jueves, 7 de mayo de 2015

BECAS PARA INCENTIVAR LA INVESTIGACIÓN: BANCO SANTANDER

Tomada de Universia.net.co

El Banco Santander, a través de su División Santander Universidades y con la colaboración de Universia, elegirá  a  20 ganadores para las Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores, por un valor de 5.000 euros cada una. Para esta convocatoria están invitadas a participar especialmente las universidades socias de Universia, entre ellas la Universidad de Medellín. Así que anímate y !postúlate!

Plazo para presentar solicitudes: hasta el 1 de junio de 2015

El Programa “Becas Iberoamérica. Jóvenes profesores e investigadores. Santander Universidades” es un proyecto que pretende dar continuidad al programa de ayudas a la investigación basado en la movilidad de jóvenes investigadores y profesores universitarios entre universidades y centros de investigación iberoamericanos.

Este va dirigido especialmente a personal investigador en formación y jóvenes profesores e investigadores  de las universidades socias y afiliadas a Universia Colombia, con contrato o nombramiento en el momento de concesión de la beca y en vigor durante el período en el que se desarrolle la estancia de investigación a la que la misma se destina.

Así mismo, la beca tiene como fin ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica del personal investigador en formación, mediante una estancia en algún otro centro de investigación o universidad iberoamericana, distinto al país de origen, financiando gastos de alojamiento desplazamiento y manutención con el importe de la beca. 

La duración mínima exigida de estancia será de 2 meses.

El importe unitario será el equivalente a 5.000 euros (transferidos a la moneda oficial colombiana).



La solicitud para participar en la presente convocatoria se realizará exclusivamente on-line a través de la Web 
www.becas-santander.com ( Convocatorias abiertas-Colombia ).

Proyecto a desarrollar:
Deberá consistir en un trabajo de investigación básica, investigación estratégica, investigación aplicada, desarrollo experimental o transferencia de conocimientos, incluidas la innovación y las capacidades de asesoramiento, supervisión y docencia, gestión de los conocimientos y derechos de propiedad intelectual y la explotación de resultados de investigación.
Para mayor información ingrese ahttp://especiales.universia.net.co/becas-santander/becas-jovenes-profesores-investigadores.php#jpiplazos


No hay comentarios:

Publicar un comentario