viernes, 8 de mayo de 2015

SI LO TUYO ES LA FOTOGRAFÍA NO TE PIERDAS ESTO

http://www.vermaformacion.org/wp-content/uploads/2015/04/fotografia.jpg

Prepara tu mejor imagen para que del 25 al 29 de mayo de 2015 participes de la convocatoria para fotógrafos aficionados y profesionales organizado por ASCUNCULTURA. ¡Aprovecha, es tu oportunidad!


La fotografía se ha convertido con el pasar de los años en una herramienta de trabajo para los programas de educación superior como apoyo técnico, alcanzando en su constante práctica un nivel artístico muy alto. Por esto Ascuncultura Regional, Nodo Noroccidente, quiere valorar e impulsar la creatividad artística en la fotografía. 

El objetivo es integrar a las diferentes universidades pertenecientes a Ascuncultura Antioquia, con el propósito de realizar un concurso de fotografía durante el mes de junio de 2015. 

Reglamento: 

  • Tema de la convocatoria: ¡Qué bien estar en la Universidad!
  • Pueden participar estudiantes, docentes, empleados y egresados de las Instituciones de Educación Superior adscritas a Ascuncultura Antioquia. La Universidad de Medellín es una de ellas.
  • Las fotografías deben haber sido tomadas entre los años 2014-2015.
  • El formato será único: 50 cm x 40 cm.
  • Se debe participar con un máximo de dos fotografías a color o blanco y negro, impresas en papel fotográfico, sin sistema de soporte o para colgar, ni montado sobre ningún material. Igualmente las fotografías se deben entregar en CD.
  • Debe presentar su respectiva ficha técnica (autor, título, número de celular, correo electrónico, Institución Educativa Superior que representa). 
Tomado de: www.ascuncultura.org

La entrega de las fotografías debe hacerse en la oficina de Fomento Artístico y Cultural. Bloque 2, segundo piso.

Para mayor información dirigirse al lugar antes mencionado o comunicarse al teléfono 340 52 00.




No hay comentarios:

Publicar un comentario