viernes, 22 de mayo de 2015

AMPLIADAS HASTA EL 31 DE MAYO LAS INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO BLOGS DE FELAFACS Y SANTANDER UNIVERSIDADES















Hasta el 31 de mayo se ampliò el plazo para las inscripciones  del concurso, Blog Felafacs que organiza la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social -FELAFACS en alianza con Santander Universidades, con el objetivo de reconocer la calidad de la producción de los jóvenes comunicadores de la región. 


BLOG FELAFACS es un medio virtual creado para que estudiantes, egresados de pre o posgrado e investigadores y académicos, vinculados al campo de la comunicación de las Facultades de Comunicación Social, adscritas a la Federación, ofrezcan su punto de vista, sus hallazgos, sus aportes al desarrollo del conocimiento y sus debates alrededor de temáticas o problemáticas coyunturales. 


Categorías


Blog FELAFACS se divide en tres categorías:


Letras – Escritos

Creativos – Composición visual

Audiovisual


Criterios de Participación


- Los trabajos deberán ser inéditos.


- Únicamente podrán participar los trabajos publicados en el Blog de FELAFACS de estudiantes de pre o posgrado e investigadores de cualquier carrera afín a la comunicación de una Facultad, Escuela o Institución miembro de FELAFACS.


- Está permitida la participación en equipos en las categorías de creativos y audiovisual. Los miembros de los equipos deberán pertenecer a una misma universidad. En caso de que uno de los equipos resulte ganador debe elegirse un solo representante para asistir a la gala de premiación.


- Se podrá participar con trabajos de las diferentes categorías en idiomas español, portugués o inglés. En el caso del inglés se recomienda que el material audiovisual esté subtitulado al español.


- Podrán participar todas las producciones de las anteriores categorías (letras, creativos, audiovisual) que hayan sido publicadas en el Blog FELAFACS desde el 04 de agosto de 2014 hasta el 31 de mayo de 2015.


- Los temas tratados deberán constituir un aporte a la comunicación y buscar el desarrollo del conocimiento y la generación de opinión en los campos afines a la comunicación.


Nota: Encontrar publicado total o parcialmente el trabajo en cualquier medio de divulgación, será motivo de descalificación.

  

Criterios de Evaluación


- La calidad de las producciones publicadas en el Blog.

- La valoración de la comunidad de Blog a las producciones postuladas.

- La pertinencia del tema abordado dentro del ámbito de la comunicación.

- La contribución al campo de la comunicación del material publicado.

- La generación de tendencia creativa o de opinión en términos de la producción compartida.


La premiación a los ganadores se hará el 7 de octubre durante el congreso de Felafacs en Medellín


Inscripciones


www.blog.felafacs.org

www.felafacs.org


Informes


http://felafacs.org/news/concurso-blog-felafacs/

No hay comentarios:

Publicar un comentario