viernes, 22 de mayo de 2015

UNICENTRO ABRE LAS PUERTAS A LA FERIA DE INNOVACIÓN UdeM (ANTES D.A.G)

La muestra académica, Feria de Innovación UdeM (antes DAG), realizada por los estudiantes del seminario Ciencia Tecnología y Sociedad, será en Unicentro. Allí se podrán apreciar todos los proyectos integrales elaborados por los estudiantes de los tres programas de pregrado de la Facultad.

Por: Ana María Martínez Sánchez

El sábado 30 de mayo serán expuestos los proyectos de aula (PRAU) realizados por los estudiantes de Seminario CTS en el Centro Comercial Unicentro, para todo el público estudiantil, juvenil, familiar y, en general.

Extendemos la invitación a  todos los estudiantes de la Facultad de Comunicación para que nos acompañen en este evento académico que reúne a todos los PRAU realizados a lo largo del semestre por los diferentes equipos de trabajo, que le apuestan a demostrar que un comunicador puede desarrollar y gestionar proyectos integrales desde el área de la comunicación.

Realidad virtual, mapping (proyecciones en estructura), eventos de tecnología, geolocalización, radio, aplicaciones móviles, entre otros, son los productos que podremos encontrar en los pasillos de todo el centro comercial, para conocer más y  aprender acerca del mundo de la tecnología.

Los proyectos 

Apprende
Digital Radio
ETD
Geomapp 
Koobebooks 
Radiotek 
Set up
Transmition
Open Games
Diggimov
VIM
Ionis
Realidad Virtual 360
Virtual Sound
Promapping 
Binaruis
Argón
Blink 3D

!Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario