jueves, 5 de marzo de 2015

¡VIVE LA MARATÓN DOCUMENTAL: "24 DESCONOCIDOS"!



Fotografía tomada por: Estudiante Canal de la Mancha.
En el marco  de  los 20 años de la Facultad, llega el evento que une la creatividad, la experimentación e investigación de toda la Facultad de Comunicación, se realizará los próximos jueves 12 y  viernes 13 de marzo en su quinta versión, con una temática muy especial: podrás conocer historias extraordinarias sobre las mal llamadas "labores absurdas", que se realizan en la ciudad de Medellín.

Por: Nohelia Figueredo


Más de 100 estudiantes de los tres programas de pregrado de la Facultad, acompañados de 10 profesores, desarrollarán en microdocumentales de  4 minutos, un retrato de personas que han decidido por convicción propia, emprender actividades que en algunos casos no son bien vistas o que se salen de lo cotidiano. 

Además de los estudiantes del pregrado de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, participarán los estudiantes de Comunicación y Relaciones Corporativas en la parte de la logística, y los de Comunicación Gráfica Publicitaria, con el diseño de las piezas gráficas y la imagen del corto.

Los estudiantes tendrán el acompañamiento de los profesores: Alejandro Alzate (Coordinador de la maratón), César Cardona, Gabriel Arango, Ernesto Pérez, Susana Solarte, Alex Penagos, Carlos Duque y Verónica Heredia.

También estarán los grupos de interés: Canal de la Mancha, Frecuencia U y Ojo de Pez.

Fotografía Google
La actividad inicia el jueves 12 de marzo, cuando los realizadores trabajarán  durante 24 horas los retratos de 24 Desconocidos. Este producto será presentado el viernes 13 de marzo a las 8:00 a.m. en el auditorio 2 del bloque 11 de la Universidad de Medellín.

Y, finalmente, como un reconocimiento por la calidad y la factura técnica de los mejores documentales, estos serán enviados a algunos canales regionales como: Telemedellín, Canal U y Teleantioquia, para incluírlos en su parrilla de programación.



Por: Maria Camila Restrepo
Estudiante de Comunicación y Relaciones Corporativas





















No hay comentarios:

Publicar un comentario