viernes, 27 de marzo de 2015

RUTA N CONVOCA A CONCURSO DE FOTOGRAFÍA


Con el patrocinio de Ruta N, para todos los apasionados de la fotografía ha llegado el momento de demostrar sus aptitudes y actitudes en este campo. En este espacio brindado por este centro de innovación, podrán mostrar de que están hechos realmente y ser ganadores absolutos del concurso.

A mediados del presente año, RutaN realizará un concurso de fotografía para todos aquellos que quieran mostrar sus habilidades en este campo. 

El concurso  se hará en todo el departamento de Antioquia. El gran reto consiste en seguir un tema especifico que esta establecido por los directores del concurso, no será un tema libre. Los participantes tendrán que capturar el mejor ángulo entre la educación y la innovación, pues es a este tema al que le esta apostando cada día el centro de innovación.

 Los temas a ilustrar son 
  • Ambientes educativos innovadores
  • Aplicaciones innovadoras en la educación
  • Innovación social educativa
  • Nuevas estrategias educativas
y otros conceptos relacionados con la innovación en la educación superior.


¿Quienes pueden participar?

Cualquier estudiante, profesor o miembro de una organización en Antioquia sea empresa o universidad. Los menores de edad también pueden hacer parte del concurso, pero deben tener permiso de un adulto responsable, quien deberá entregar sus datos en la sede de RutaN.

El primer lugar obtendrá como premio un MacBook, el segundo lugar un Iphone 6, y el tercer lugar se llevará un mini Ipad retina. Adicional a esto la fotografía será imagen en el programa innovacampus y hará  parte de sus piezas gráficas en toda la documentación que se maneja interna y externamente.

Hasta el 27 de marzo es el plazo de la inscripción para hacer parte del concurso, del 7 al 19 de abril se mandarán las obras y finalmente el 22 de junio será la exposición y premiación de las mismas.



Para conocer mas bases sobre el concurso deben entrar al siguiente link 

https://dl.dropboxusercontent.com/u/44912951/TR%20para%20publicar%20-%20Concurso%20Innovacampus.pdf

Aqui se encuentra toda la información pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario