domingo, 22 de febrero de 2015

SE ABRE UN NUEVO GRUPO DE INTERÉS CON ÉNFASIS EN MERCADEO

Estudiantes de la Facultad de Comunicación y de negocios internacionales se han aliado para conformar un nuevo grupo de interés con énfasis en Mercadeo.  Grow creative o Labor Creativa, es su nombre, y se inaugurará el próximo mes con una conferencia sobre las novedosas estrategias de mercadeo en el fútbol colombiano pero desde ahora está atiende a los interesados en integrarlo. 



Los estudiantes,Maria Fernada Montilla Muelle, del programa de Comunicación y Relaciones corporativas y Juan Diego Vásquez Serna, estudiante de negocios internacionales, sumaron su gusto por el mercadeo para darle vida a un nuevo grupo de interés llamado grow creative (labor creativa).

Entre sus propósitos está  el de aprender y realizar eventos, estudios de mercado, salidas pedagógicas y asistencia a eventos que tengan que ver con el tema de mercadeo y marketing.


El grupo se inaugurará con una conferencia  acerca de  las nuevas estrategias de mercadeo en el deporte, y más concretamente en el fútbol, que ha permitido renovar  la convocatoria de los aficionados a los estadios  e incrementado el consumo de productos y servicios asociados a los clubes de fútbol, que vayan más allá que los meros derechos de transmisiòn de televisiòn y las taquillas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario