domingo, 22 de febrero de 2015

ABIERTAS INSCRIPCIONES EN DIPLOMADO EN REDES SOCIALES

http://institucionedujuanpablollgestiontics.blogspot.com/p/redes-sociales.html

La revolución comunicativa inducida por las TIC, con el desarrollo de las redes sociales y el Networking, ha producido un fenómeno social de interacción a nivel global, que demanda cada vez más un mayor número de profesionales cualificados en el manejo de las herramientas digitales.






El dominio de las redes sociales posibilita un alto rendimiento individual  y una eficaz y eficiente gestión de la labor profesional en la gestión de las organizaciones o en el desarollo competitivo de los proyectos individuales o colectivos de  emprendimiento.  

El DIPLOMADO EN REDES SOCIALES, es una apuesta por la integración de conceptos y herramientas concernientes a estas redes de manera que sean aplicados estratégicamente tanto en lo laboral como en lo personal.

El diplomado tiene como objetivo general integrar las TIC a los desafíos educativos – pedagógicos, empresariales (corporativos, productivos y comerciales), entendiendo la importancia de su apropiación y uso, para el logro eficiente y competitivo de las metas trazadas por los usuarios.

Adicionalmente, permitirá conocer la fundamentación teórica para la incorporación de las TIC en el ámbito académico, investigativo, laboral y personal, implementar el manejo estratégico de las nuevas mediaciones, acorde a las necesidades del medio y desarrollar canales de comunicación creativos, alternativos y eficientes para la web 2.0. y las redes sociales.

Metodología 

La metodología a utilizar durante los 5 módulos, será la Heurística, donde los asistentes tengan la posibilidad de aplicar el conocimiento adquirido por medio del descubrimiento y la exploración de recursos para la construcción colectiva.


De igual manera, se aprovecharán los medios audiovisuales, los estudios de caso, talleres y exposiciones pertinentes a la temática.

Informes



No hay comentarios:

Publicar un comentario