jueves, 25 de abril de 2013

PROFESOR DE LA FACULTAD INVITADO AL 23º FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA DE MEDELLÍN


Oscar Jairo Gonzalez, profesor de la Facultad, figura en la distinguida lista de 70 poetas que en representación de 50 paises, participarán en el 23º Festival Internacional de Poesía de Medellín, el próximo mes de junio.


Los frutos de las cosechas del saber que diariamente cultivan los profesores, se han visto reflejados en sus diferentes participaciones en las revistas científicas, congresos, grupos y redes de investigación reconocimientos, y el convertirse en referentes de conocimiento a nivel nacional e internacional.

En esta oportunidad, la Facultad celebra la invitación que la Organización del 23º Festival Internacional de Poesía de Medellín, realizado por la revista de poesía Prometeo, le ha hecho al docente y poeta, Oscar Jairo Gonzales, a participar en la vigésimo tercera edición del festival, dedicada al tema Poesía, Mito y Utopía, para realizar varias lecturas de poemas en el marco de la 17° Escuela de Poesía de Medellín.

Este Festival que se viene realizando anualmente desde 1991 y que busca contribuir a la globalización de la poesía y a la unidad de muchos proyectos poéticos del mundo, se realizará entre los días 6 y 13 de julio del presente año, y contará con la asistencia y participación de 70 poetas de 50 naciones.

Para los interesados en asistir, conocer más sobre el festival o sobre la revista puede escribir a los correos electrónicos: festivaldepoesiademedellin@gmail.com poetryfestivalmedellin@gmail.com , o en el sitio web http://www.festivaldepoesiademedellin.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario