sábado, 13 de abril de 2013

EL DIA DE ACCIÓN DE GUERRILLA (D.A.G) SE TOMÓ LA FACULTAD


El pasado miércoles 10 de abril, se llevó a cabo el Día de Acción de Guerrilla (D.A.G) con una exposición de diversas propuestas enfocadas en distintas temáticas relacionadas con la tecnología.



El Día de Acción de Guerrilla (D.A.G), se realizó en el corredor de los auditorios de la Facultad de Comunicación, como una de las actividades de la Asignatura del Seminario Ciencia, Tecnología y Sociedad CTS. El evento impulsado por la PRAU de branding llamada PIXEL, contó con la participación de 13 PRAU (Proyecto de Aula), enfocadas en distintas temáticas relacionadas con la tecnología.



Los PRAU de investigación, radio, portal de ciencia y tecnología, desarrollo de aplicaciones, olimpiadas de videojuegos, creación de libros virtuales, transmisión en directo vías streaming, producción de video con dispositivos, entre otros; tuvieron como propósito divulgar ante la comunidad universitaria, mostrar y hacer visible la finalidad de estos proyectos y las expectativas planteadas en el desarrollo de los mismos.

APPrende (Aplicaciones móviles), Transmotion (Streaming), Binarius (Portal), KOOBE Books (e-books), PIXEL (Branding), ETD Innovar (Evento), C-TEC (investigación), Radio TEK CTS (Radio), TVirtual (Canal webtv), Punto de Giro (Video móvil), WetPix (Videojuegos), Maping (Georreferenciación digital) y Community +1 (Community Manager), son los nombres de las distintas PRAUS que participaron de la actividad académica.

La creatividad y la puesta en marcha de estrategias de promoción para darse a conocer ante la comunidad universitaria, fueron la constante en los distintos grupos que participaron del evento.

El toque cultural de la jornada estuvo a cargo de la “Corporación  Mil Espadas", quienes desarrollaron una muestra con guerreros y armas al mejor estilo medieval. El evento que finalizó cerca a las 3 p.m., tuvo un balance positivo por parte de sus organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario