jueves, 25 de abril de 2013

INSCRIPCIONES PARA @COMMCORP TERMINAN HOY VIERNES EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín, como organizadora y aliada estratégica del congreso de comunicación @Commcorp, ha dispuesto de sus estudiantes e instalaciones para facilitar el proceso de inscripción necesario para la participación en este certamen.


Las inscripciones para el congreso @Commcorp, que se realizará el próximo lunes 29 y martes 30 de abril de 2013 en las instalaciones de Plaza Mayor, se han llevado a cabo exitosamente en el transcurso de esta semana en el stand ubicado en el primer piso del bloque 10.

Para la convocatoria se precisó de un grupo de jóvenes estudiantes que recorrieron los salones invitando tanto al personal estudiantil como docente,  a realizar su inscripción y asegurar así su participación en el evento de comunicación.

Estas inscripciones garantizan la certeza de contar con cupo para el evento y poder hacerse acreedor al certificado de participación respectivo.

Los beneficios no sólo fueron para los estudiantes, quienes tuvieron, además del descuento que les dejaba el ingreso en $ 250.000 ( iva incluido), la posibilidad de cargarlo a matrícula; sino que también se extendieron a los docentes, quienes a su vez, tuvieron la posibilidad de realizar descuento de nómina para el pago del evento.

Las facilidades de pago han sido sin duda, un aspecto atractivo de @Commcorp, que además de facilitar el pago por medio del cargo a la matrícula o el descuento de nómina, permitió el pago en efectivo por medio de consignación a cuenta de ahorros, así como el pago con tarjeta de crédito, directamente realizado en las instalaciones de Plaza Mayor.

Las inscripciones se seguirán realizando todo el día de hoy viernes, hasta las 5 de la tarde en el stand del primer piso del bloque 10, así como en Plaza Mayor, hasta agotar cupos disponibles.

Para mayor información sobre formas de pago, precios, descuentos y conferenciantes dirigirse al stan del bloque 10, a www.commcorp.com.co , en Facebook Comm+Corp2013 y en Twitter @commcorp 



No hay comentarios:

Publicar un comentario