miércoles, 17 de abril de 2013

LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN ES PROTAGONISTA EN @COMMCORP 2013




Estudiantes, docentes y egresados de la Facultad contarán con facilidades para ver  y escuchar a destacados especialistas internacionales de la Comunicación en Plaza Mayor. Informate.


Uno de los más grandes acontecimiento en el mundo de la Comunicación Corporativa, es, sin lugar a dudas, @Commcorp 2013, el cual se realizará en Plaza Mayor, los días 29 y 30 de abril próximos y en donde nuestra Facultad participa como organizadora, patrocinadora y aliada estratégica de este evento.
 
La vinculación de la Facultad al evento, arrojará beneficios para los estudiantes de la Facultad, quienes recibirán un tratamiento especial en el pago, tanto en el valor, como en la facilidad de cargarlo a la matrícula. Los beneficios, también serán para profesores y egresados de La Facultad, a quienes se les brindarán opciones de de descuento y facilidad de inscripción.
 
Todo esto es la materialización de los trabajos y el empeño de la Facultad, por hacer parte de procesos de actualización de saberes y conocimientos, para estar siempre a la vanguardia de los nuevos modelos, métodos y estrategias comunicativas alrededor del globo.

Con ello, la Facultad busca convertirse en referente de eventos y certámenes, como promotora de encuentros enriquecedores que aporten a todo el quehacer comunicativo.

Profesores, egresados y alumnos podrán obtener mayor información sobre invitados, precios y descuentos, ingresando al sitios web http://www.commcorp.com.co, en twitter @commcorp, en facebook Comm+Corp2013 o en pbx  (574) 444 63 72


No hay comentarios:

Publicar un comentario