martes, 30 de mayo de 2017

COMUNICACIÓN GRÁFICA PUBLICITARIA VA POR SU REACREDITACIÓN


El programa de Comunicación Gráfica Publicitaria recibirá la  visita de pares académicos, en el marco del proceso de reacreditación del programa ante el Consejo Nacional de Acreditación, CNA, y el Ministerio de Educación, los días 5,6 y 7 de junio del presente año.


Para revalidar la acreditación en altos estándares de calidad, conferida por parte del Consejo Nacional de Acreditación CNA, en resolución 4687 de 13 de junio de 2011,  por 6 años, el programa de pregrado de Comunicación Gráfica Publicitaria recibirá la  visita de pares académicos, los días 5, 6 y 7 de junio próximos.

La reacreditación del programa es un proceso arduo; proceso que es posible gracias al compromiso de la comunidad académica de la facultad.

Estudiantes, profesores y egresados, claves en la reacreditación: Foto: Natalia Cadavid


No se debe olvidar que con la ayuda y apoyo de todos se puede garantizar que este sello de calidad que identifica a la universidad se mantenga vigente.


Facebook
Diversos son los aspectos a tener en cuenta para lograr la renovación de la acreditación como la pertinencia del programa, sus egresados e impacto en el medio, su planta de profesores, la investigación formativa, las actividades de proyección social del programa, los proyectos y grupos de investigación, la movilidad académica, los convenios interinsitucionales y las redes de investigación, entre otros.

Foto: Natalia Cadavid
La reacreditación del programa se ajusta a las políticas de calidad de la Universidad, las cuales están basadas en el mejoramiento continuo de la Docencia, de la Investigación y de la Extensión, a través de los procesos de autoevaluación y autorregulación, en aras de lograr la formación integral de profesionales que respondan a las expectativas del entorno, de manera que se fortalezcan los procesos académicos que son llevados a nuestros estudiantes garantizándole la calidad educativa.


Foto: Natalia Cadavid
Recordemos que nuestra universidad está acreditada institucionalmente y que el primer programa de nuestra Facultad en ser acreditado y reacreditado es el de Comunicación y Relaciones Corporativas, que, además, es el primer programa de su objeto de estudio, acreditado  y reacreditado internacionalmente por la PRSA de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario