Marketing Político. Imagen tomada de: http://marketingponce.blogspot.com/2013/02/en-las-redes-sociales-no-hay-espacio.html.
La Universidad de Medellín recibe la aprobación por parte del Ministerio de Educación para crearla nueva especialización en Marketing Político y Opinión Pública.
El Ministerio de Educación de Colombia aprobó la solicitud de la Universidad de Medellín para la creación de una nueva especialización en Marketing Político y Opinión Pública. El pasado 28 de agosto, la Universidad recibió la notificación del Ministerio de Educación donde se da vía libre para comenzar esta nueva especialización.
http://www.bertarivera.es/2010/10/marketing-politico-television-y.html
|
El especialista en Marketing Político y Opinión Pública estará formado en habilidades y competencias que le permitan aportar a la visión estratégica de una campaña política, partidos políticos y organizaciones de orden gubernamental, que tengan la intención de generar legitimidad ante la Opinión pública.
La Especialización en Marketing Político y Opinión Pública abordará los conceptos básicos de la comunicación política, la propaganda política clásica hasta las técnicas más modernas de Marketing Político, centrado todo ello en la organización, desarrollo y técnicas típicas de las campañas electorales y Marketing de Gobierno.
La Universidad de Medellín está a la espera para definir las fechas en que comenzará la especialización. Dentro del calendario académico se realizarán las entrevistas de admisiones entre los meses de noviembre de 2014 y enero 2015. Se invita a todos los interesados a estar atentos en nuestra página web a los avisos respectivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario