Este 24 de octubre en la Universidad de Medellín se tendrá la charla gratuita: “Cómo ser una marca que marca” en la que Francisco Torreblanca expondrá las siguientes temáticas: reputación personal, autoconfianza y oportunidades personales.
Francisco Torreblanca estudió en la Universidad de Alicante donde obtuvO la Licenciatura en Economía. Posteriormente se especializó en el Máster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial (MDM) en Fundesem Business School y actualmente dirige su propia empresa: Sinaia Marketing, además de ser docente de la Universidad Politécnica de ValEncia (España).
Francisco Torreblanca. Imagen tomada de: http://culturamkt.com/cultura-marketing-valencia-2/
Este 24 de octubre nos estará acompañando con la charla: “Cómo ser una marca que marca”. Torreblanca tiene áreas de especialización como profesional y docente en: Neuromarketing, Comportamiento del consumidor, Tendencias del nuevo consumidor, Marketing-pensamiento lateral, Marketing online y Social media marketing.
Marketing personal. Imagen tomada de: http://www.senderosparatrascender.com/talleres-crecimiento/marketing-personal/.
Para realizar su inscripción, ingresar:
- https://docs.google.com/forms/d/15fhmGrhR1snRpe8pXVvtwxKcHtJjiYG8QrKO5IRJlYM/viewform.
No hay comentarios:
Publicar un comentario