El Sello Editorial Universidad de Medellín emiten las novedades que ofrece en cuanto a comunicación para el primer trimestre del año 2014.
COMUNICACIÓN
Estética e imagen visual
Mónica Isabel Tamayo Acebedo, Eliana Sofía Botero Medina
1ra edición 2014, número de páginas: 98, ISBN: 978-958-8815-20-6
Este texto aborda los problemas de la estética en función de la imagen visual y en concordancia con los diferentes contextos sociales y culturales. Está dirigido a estudiantes y profesores de comunicación, diseño, publicidad, periodismo, lenguajes audiovisuales y artes, entre otros.
En la publicación se ha querido presentar un enfoque panorámico y plural de las ideas, temas e imágenes que pueden contribuir a una mejor comprensión, reflexión y análisis de los productos visuales en relación al arte y la estética.
Comunicación Pública una opción para la democracia
Luis Horacio Botero Montoya, Carlos Alberto Galvis Ortiz
· 2da edición 2014, número de páginas: 266, ISBN: 978-958-8815-25-1
En el libro se propone no solo una serie de definiciones de múltiples autores en relación con la comunicación pública, sino también nuestras propias apreciaciones. Merece un lugar destacado el capítulo doce sobre Comunicación Pública de la ciencia, toda vez que consideramos que poco o nada se ha dicho sobre la necesaria relación entre la comunicación que es pública y la ciencia que también debe serlo.
Martha Ligia Parra Valencia
1ra edición 2014, acabado: rústica 17x24cm, número de páginas 80, ISBN: 978-958-8815-17-6
La dirección documental y de ficción, la dirección de arte y el guion son oficios claves en la construcción del universo cinematográfico. cinco figuras representativas nos acercan a estos oficios, a través de su amplia experiencia en el cine de autor y en el cine comercial.
Redacción y escritura, caja de herramientas
Lorenza Correa Restrepo
1ra edición 2014, número de páginas 240, ISBN: 978-958-8815-26-8
El libro que tiene en sus manos se convierte en un medio de consulta vital para estudiantes, docentes, y todo tipo de profesionales, debido a que permite estimular al lector y potenciar al actual escritor con el lenguaje, la redacción y la escritura.
Mayor información en:
Sello Editorial: Bloque 20, segundo piso
Teléfonos: (57 4) 3405335 – (57 4) 3405242
Correo Electrónico: ldlopez@udem.edu.co
www.udem.edu.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario