Boletín Virtual editado por la Sección de Comunicaciones y Relaciones Corporativas |
La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad de Medellín en articulación con las Vicerrectorías de Extensión y Administrativa y Financiera, modifica los términos del Concurso Rectoral – Creatividad e innovación
Las modificaciones del concurso se realiza en lo concerniente a:
Se adiciona la categoría “Iniciativa emprendedora”, que otorgará un premio de $15.000.000 destinado a desarrollo de prototipo.
Forma de concursar: postulación en el formato ya establecido en el presente concurso sin el requisito de existencia de producto o servicio tangible, es decir, no se exige el anexo de “evidencias físicas”. La evaluación de dicha categoría estará a cargo de la Vicerrectoría de Extensión – Unidad de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial.
Forma de concursar: postulación en el formato ya establecido en el presente concurso sin el requisito de existencia de producto o servicio tangible, es decir, no se exige el anexo de “evidencias físicas”. La evaluación de dicha categoría estará a cargo de la Vicerrectoría de Extensión – Unidad de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial.
No son objeto de concurso las soluciones tecnológicas o sociales en las cuales la Universidad de Medellín ha sido coparticipe y por lo cual tenga derechos de propiedad intelectual.
El concurso está abierto para todos los públicos de la Institución: estudiantes, profesores, directivos, y empleados en general.
REQUISITOS
- El problema identificado debe estar soportado en un análisis de contexto y pertinencia.
- La solución propuesta debe estar materializada en un desarrollo tangible (producto o servicio).
- El desarrollo debe ser creativo, original y no violar la propiedad intelectual de terceros. El propietario debe estar facultado para transmitir la información a la Universidad de Medellín.
- La participación podrá ser individual o grupal. Cada participante sólo podrá presentar una propuesta.
El concursante o participante autoriza a la Universidad para hacer uso de su imagen en todo o en parte, de forma no exclusiva, gratuita, a título universal y sin limitación alguna de tiempo, modo, territorio, contenido asociado y número de ejemplares.
En consecuencia, la Universidad podrá usar, explotar, reproducir, publicar, comunicar públicamente, distribuir y vender ejemplares, de forma individual o integrada a otras creaciones, incluso obras publicitarias, textos, campañas, catálogos, etc., por cualquier medio conocido o por conocer y de cualquier forma legal utilizar dicha imagen sin derecho a reclamación alguna por parte del concursante o participante.
En consecuencia, la Universidad podrá usar, explotar, reproducir, publicar, comunicar públicamente, distribuir y vender ejemplares, de forma individual o integrada a otras creaciones, incluso obras publicitarias, textos, campañas, catálogos, etc., por cualquier medio conocido o por conocer y de cualquier forma legal utilizar dicha imagen sin derecho a reclamación alguna por parte del concursante o participante.
MAYORES INFORMES:
Vicerrectoría de Investigaciones
Margarita Lozano Jiménez.
Tel: 340 5423
mlozano@udem.edu.co
Centro de investigaciones en comunicación - CIC
Mauricio Andrés Álvarez Moreno
Tel: 340 5433
maualvarez@udem.edu.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario