viernes, 1 de junio de 2018

PROFESOR DE LA FACULTAD LO INVITA SALIR A COMER Y VOLAR EN HELICÓPTERO



El docente, Andrés Toro le invita a su próximo evento gastronómico de SALÍ, el miércoles 6 de junio a las 7:00 pm en la Casa Club del Egresado en donde, además de degustar un delicioso menú gourmet podrá participar de la rifa de un vuelo en helicóptero sobre Medellín con la empresa Fly Colombia.


Si usted es de las personas que disfruta la comida gourmet o que tiene la curiosidad por degustar un buen plato en una velada con la asistencia de un chef que le explicará todos los secretos del mismo y además de eso ser asesorado por un sommeliere profesional para aprender a combinar sus platos con diferentes vinos, no debe perderse el evento gastronómico, SALÍ, que el próximo miércoles 6 de junio a las 7:00 pm, realizará el profesor de nuestra facultad, Andrés Toro, en nuestra Casa Club del Egresado.

Esa noche el Chef Robinson Agudelo brindará una clase exclusiva de cocina, enseñando a preparar una entrada con camarones, un plato fuerte con medallones de solomo en cinco salsas deliciosas y de postre aprenderemos a hacer una torta de queso asado con almíbar.

Luego de cada preparación, pero antes de ingerir los alimentos, el sommeliere Juan Sebastian Pineda, Bartender Profesional de Global Wine & Spirits, enseñará a maridar cada uno de estos platos: la entrada con una copa de vino blanco, el plato principal con una copa de vino tinto y el postre con una copa de vino rosado.

Inversión: $65.000 por persona.

Día: Miércoles 6 de Junio

Lugar: Casa Club del Egresado de la UdeM, Belén.

Hora: 7 pm

Separa ya tu cupo al whatsapp 311 361 4273

Y #Salí a comer, a viajar, a vivir.

Ñapa de cuenta de Fly Colombia

Y como para rematar se sorteará entre los asistentes un vuelo en Helicóptero.

https://www.tripadvisor.com/LocationPhotoDirectLink-g297478-d4885709-i171539765-Fly_Colombia_City_Tour-Medellin_Antioquia_Department.html


2 comentarios: