miércoles, 4 de octubre de 2017

NUESTRA FACULTAD ASISTIÓ A COLOMBIA 4.0, UNA FERIA QUE LE APUESTA A LA INNOVACIÓN


Foto cortesía profesora Monica Tamayo 

Un grupo de profesores y estudiantes del programa de Entretenimineto Digital de nuesta facultad, asistió a la gran cumbre de industrias digitales Colombia 4.0 en la ciudad de Bogotá, organizada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y realizada entre el pasado 20 y 23 de septiembre.


La cumbre de industrias creativas reunió a los principales expertos nacionales e internacionales del sector, inversionistas, académicos, empresarios de la industria, emprendedores y más de 200 exponentes nacionales e internacionales de videojuegos, animación, medios, desarrollo web y móvil, música, emprendimiento, ciberseguridad, publicidad y monetización. 


https://www.kienyke.com/historias/
colombia-4-0-en-cifras-infografia


Además, contó con grandes actividades como la versión colombiana de Mundo Hacker Day y la exposición de Björk Digital.

Colombia 4.0 fue un espacio de interacción e innovación acerca de las últimas tendencias en videojuegos, animación, medios, desarrollo web y móvil, música, ciberseguridad, emprendimiento, publicidad y monetización.

La jefe del programa de Comunicación y Entretenimiento digital Mónica Tamayo y algunos estudiantes de la Facultad asistieron al evento en representación de la Universidad, participando activamente de las conferencias, talleres y muestras empresariales y académicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario