viernes, 13 de octubre de 2017

ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN DESARROLLAN UNA SERIE WEB JUNTO A LOS MEJORES YOUTUBERS DE LA CIUDAD

Imagen: Santy Roldan- @SantyRoldan- Felipe Bedoya

Estudiantes de Comunicación Audiovisual de Séptimo semestre, conforman el grupo de  personas encargadas de la producción de la serie web en la que los mayores influencers y youtubers de la ciudad serán participes.



El proyecto surge de unos estudiantes de la Universidad Eafit que no tenían conocimientos avanzados o muy claros sobre temas audiovisuales, por lo que los estudiantes de nuestra facultad se ofrecieron a hacer realidad este proyecto por medio de su productora llamada “Zum” en la que crearon la historia, guiones etc.


Whisper como se le denomina a la serie trata de hacer un enfoque en la vida adolescente de estos "influenciadores" y la dualidad que tienen ellos entre la persona que muestran y la persona que son, Además tratan de mostrar como juegan con esa vida pública y su vida privada.

Youtubers de la ciudad como Luisa Fernanda W, Lau Gonzalez, Dani Duque entre otros por medio de sus redes sociales crean un alta expectativa en sus públicos con campañas informativas motivando y creando incertidumbre por el lanzamiento de esta exitosa producción.



Felicidades Muchachos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario