viernes, 27 de octubre de 2017

LA DOCENTE MARTHA LIGIA PARRA PARTICIPARÁ EN 21º SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOR AUDIOVISUAL QUE SE REALIZARÁ EN BARRANQUILLA


Fuente: http://paperudem.blogspot.com.co/
La docente del Programa de Comunicación Gráfica publicitaria, Martha Ligia Parra Valencia participará como moderadora de los conversatorios académicos y Cine-foros del 21º Salón Internacional del Autor Audiovisual, que organiza anualmente la cinemateca del caribe en Barranquilla.

La edición de este año tendrá como principal línea temática el Cine Fantástico y a través de los Conversatorios académicos se abordará el presente de este importante y vigente género del cine. Se vislumbrará su futuro en la industria. 

El Salón reunirá guionistas, directores, productores, directores y/o programadores de festivales y canales de tv, y especialistas en efectos visuales (VFX).


La docente hace parte del Comité académico desde el 2008, asistiendo y participando activamente en el Salón desde hace 9 años.



Fuente: Martha Parra

INVITADOS DEL EVENTO

Los invitados de este año son: 

Mike Hostench de España, Subdirector del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Pablo Guisa de Mexico, fundador y CEO de MORBIDO GROUP que realiza desde hace 9 años el MORBIDO FILM FEST, Festival de Cine de Género en México.

Hernán Moyano de Argentina, productor independiente de cine de género y quien realizó seminarios con Darren Aronofsky, Francis Ford Coppolla y Gaspar Noe.

Hector Acosta, nacido en Bogotá, Colombia, y establecido en Barcelona, España, por más de 16 años. Es director y supervisor de efectos visuales de Dead Hamster VFX, con más de 10 años de experiencia en el sector audiovisual, generando contenido para cine, televisión, eventos y plataformas interactivas. Especializado en dirección artística

Alonso Acosta de Colombia. Director, guionista y montajista.  El resquicio (2012), su opera prima.

Dicho lo anterior, esta es la oportunidad de invitarte a participar activamente en el evento, organizado por la Fundación Cinemateca del Caribe, que se celebrará del 1 al 5 de noviembre de 2017 en la ciudad de Barranquilla, Colombia. 

Para estar en constante interacción con este salón, sigue sus redes sociales:

Twitter: @salondelautor
Instagram: @salondelautoraudiovisual
Facebook: @salondelautoraudiovisual





No hay comentarios:

Publicar un comentario