martes, 14 de marzo de 2017

PROFESORES Y ESTUDIANTES DE ENTRETENIMIENTO DIGITAL VIVIERON EL INTERACTION DEV DAY 2017


InterAction Medellín abrío sus puertas en este 2017 en Ruta N y se realizó el primer InterAction++ DevDay 2017, un espacio de trabajo colaborativo, de relacionamiento con el medio y de fortalecimiento de la formación de nuestros estudiantes y profesores del programa de Entretenimiento digital.


Después de unas largas vacaciones, InterAction Medellín abrío sus puertas en este 2017 y se realizó el primer InterAction++ DevDay 2017. 

Fue un evento muy especial donde hubo 5 charlas sobre diferentes temas de desarrollo de vídeo juegos de la mano de algunos de los principales estudios de vídeo juegos de la ciudad.

En esta ocasión se abordaron temas como : Desarrollo de plugins y extensiones de editor, Introducción a Anima2D, Arquitectura y patrones de diseño, Guión en los videojuegos y Eye Tracking 

Nuestros estudiantes y profesores participaron de este importante evento organizado entre otros por Unity Group, Ruta N, la Universidad Pontificia Bolivariana y nuestra Universidad.

 En próximas fechas InterAction se realizará en la Universidad de Medellín. Es un espacio de trabajo colaborativo y de fortalecimiento de la formación de nuestros estudiante y del relacionamiento con el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario