miércoles, 1 de marzo de 2017

FONDO HOWARD G. BUFFETT FINANCIA EL TRABAJO DE MUJERES PERIODISTAS

 
    Tomado de: http://gestionandote.org/fondo-howard-g-buffett-financia-el-trabajo-de-mujeres-periodistas/





El Fondo Howard G. Buffet abre convocatorias hasta el 7 de marzo de 2017 para la entrega de subvenciones con el fin de apoyar el trabajo del periodismo femenino en el mundo.



Con la entrega del fondo se busca reforzar la transparencia y la diversidad de las voces femeninas en el periodismo, promoviendo de esta manera el trabajo y el papel de las mujeres en los medios de comunicación.

El fondo cuenta con el apoyo de International Women´s Media Foundation (IWMF), que se interesa por brindar ayudas a proyectos fundamentados en oportunidades educativas, reportes de investigación e iniciativas de desarrollo de medios. 

MONTO DE LAS SUBVENCIONES HOWARD G. BUFFETT
El monto total anual para apoyar a mujeres periodistas en sus proyectos y esfuerzos es de USD $ 230,000 dólares, su distribución no tiene un límite determinado y dependerá de cada caso en particular. 

CRITERIOS
Ser mujer en el caso de las aplicaciones individuales, o en el caso de los grupos que la persona que lidere sea una mujer  y que el grupo tenga al menos un 50% de mujeres. 
Ser periodista profesional de tiempo completo. 
Contar con más de  3 años de experiencia en periodismo luego de un posgrado.
Se dará prioridad a los periodistas freelance.

PAÍSES DE INTERÉS


América Latina
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.



Caribe
Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Surinam.

Para mayor información ingresa a: 
https://www.iwmf.org/programs/howard-g-buffett-fund-for-women-journalists/

Tomado de: http://gestionandote.org/fondo-howard-g-buffett-financia-el-trabajo-de-mujeres-periodistas/


No hay comentarios:

Publicar un comentario