lunes, 6 de marzo de 2017

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN DE MARCA

Abiertas inscripciones de Maestría en Comunicación de Marca en modalidad virtual para personas con título de grado universitario interesadas en profundizar en este proceso de planificación.


Tomado de : http://www.dattis.com/
La Maestría en Comunicación de Marca se dictará el próximo semestre con el propósito de preparar a los profesionales en las áreas donde su participación contribuya a la solución de situaciones de manera integral y con eficacia, en función de las necesidades de la organización.

Las personas interesadas en realizar el diplomado y obtener el título de Magíster en Comunicación de Marca, contarán con las competencias estratégicas, investigativas, argumentativas y comunicacionales, para planificar, gestionar y supervisar de manera integral, innovadora y eficaz,  los diferentes espacios de comunicación entre una marca y sus públicos.


PÚBLICOS A LOS QUE SE DIRIGE  LA MAESTRÍA

  • Profesionales graduados en Comunicación Gráfica Publicitaria, Comunicación Publicitaria, Comunicación y Relaciones Corporativas, Comunicación Audivosual, Comunicadores Sociales y Periodistas.
  • Profesionales graduados en Mercadeo
  • Profesionales graduados Diseño, Ciencias Económicas y/o Ciencias Administrativas
  • Profesionales que trabajen en agencias de branding, publicidad, medios, consultoras de investigación de mercados, consultoras de marca, departamentos de Marketing y/o Comunicación.
Tomada de http://prnoticias.com/comunicacion/20144277-agencias-de-comunicacion-marcas-gran-consumo

Al finalizar el curso, el Magíster en Comunicación de Marca contará con una formación  de visión estratégica de la comunicación y de gestión de la información que le permitirá intervenir en procesos de planeación, creación y desarrollo de estrategias de comunicación de marca en todo tipo de organización social, cultural, educativa, de productos o servicios, pública o privada.                                                                                                                     

Para mayor información contactarse con la Jefe de Programa de Comunicación Gráfica Publicitaria, Ana Catalina Quirós Ramírez, al correo, acquiros@udem.edu.co, o al teléfono 340 5564




No hay comentarios:

Publicar un comentario