jueves, 12 de mayo de 2016

POSTÚLATE AL PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO SIMÓN BOLÍVAR

El Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar tiene abierta la convocatoria para recibir trabajos periodísticos hasta el 18 de mayo próximo.



Los mejores trabajos periodísticos de Colombia recibirán un reconocimiento especial  en el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, este es un estímulo para los profesionales del periodismo y un agradecimiento a su papel en el fortalecimiento de la democracia en Colombia.

El Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar tiene las siguientes categorías:
  • Gran Premio a la Vida y Obra de un Periodista
  • Premio al Periodista del Año
  • Premios al Trabajo Periodístico
  • Estímulos al Periodismo Joven
Las inscripciones de los trabajos se realizan exclusivamente a través de la página de internet www.premiosimonbolivar.com, en la que se encuentra toda la información necesaria para la inscripción. Estas cierran el miércoles 18 de mayo de 2016 a las 6:00 p. m. 


http://www.entornointeligente.com/images-noticias/2016/03/francisco-velasquez-pdvsa-VENEZUELA--Convocan-a-participar-en-Premio-Nacional-de-Periodismo-Sim-oacute-n-Bol-iacute-var-2016.jpg

Requisitos


Para la inscripción de los trabajos es importante tener en cuenta: 
  •  Sólo podrán inscribirse trabajos cuya fecha de publicación o emisión esté comprendida entre el 1 de mayo de 2015 y el 30 de abril de 2016.
  • En el caso de trabajos con varias entregas, se tendrá en cuenta que la fecha de la primera emisión esté dentro de las fechas señaladas arriba para el cumplimiento del calendario de la convocatoria. 
  • Debe presentarse un certificado del medio en el que se publicó o emitió el trabajo, en formato .jpg, o .pdf, en el que se certifiquen la fecha de publicación o emisión y los autores del trabajo. 
  • La postulación de los trabajos puede ser realizada por el autor del trabajo, o por intermedio de los directores, editores o jefes de redacción de medios de comunicación.
  • En los trabajos colectivos deben quedar inscritos todos los autores y/o participantes, diligenciando sus datos personales en las plantillas diseñadas para ello (se admite un máximo de 10 participantes). Todos los participantes del trabajo deben estar relacionados en el certificado de emisión que se solicita en la inscripción. 
  • Los trabajos colectivos en los que no queden inscritos sus autores o participantes principales no serán considerados por el Jurado.
  • En la inscripción deben estar mencionados todos los medios en los cuales fue publicado o emitido su trabajo.

Conoce todas las bases del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolíva en http://www.premiosimonbolivar.com/premio.php?cod=1$-42BLXMm9eMBYvgDULMBVvgB





No hay comentarios:

Publicar un comentario