miércoles, 4 de mayo de 2016

BECAS DE MAESTRÍA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTERBURY NUEVA ZELANDA

http://www.gostudynewzealand.com/find-an-institution/universities-in-new-zealand/
Hasta el 15 de mayo estará abierta la convocatoria para optar por una beca que permita realizar durante un año, estudios de maestría en la Universidad de Canterburry, en  Nueva Zelanda, que cubrirá los gastos de matrícula y otros costes académicos, por un valor de hasta NZ $12.000 anuales.

Tomado de Universia.net

Los candidatos deberán presentar una propuesta de investigación, tesis, tesina o trabajo creativo para completar la maestría, que comenzará en el mes de octubre.
Los estudiantes seleccionados recibirán una beca para cursar una maestría de un año en esta institución. Quienes resulten seleccionados recibirán un monto a convenir que cubrirá los gastos de matrícula y otros costes académicos, por un valor de hasta NZ $12.000 anuales¡Hay tiempo hasta el 15 de mayo para postularse!
Para postularse es necesario enviar por correo diversos documentos, entre ellos un certificado que pruebe que cuentas con un nivel suficiente para cursar un grado académico, un ensayo que describa tu propuesta de investigación, el título universitario, escolaridad universitaria y copia del pasaporte, entre otros.
El proceso de postulación se realiza a través de este formularioonline. El plazo para finalizar la inscripción expira el 15 de mayo. ¿Quieres saber más? Ingresa a la convocatoriacompleta en este enlace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario