http://neurocirugiadeelsalvador.com/
ponentes-nacionales/
|
Especialistas de Croacia, España, Estados Unidos, Chile,
Venezuela, Perú, Argentina y Colombia han confirmado su participación en el VII
Congreso Internacional de Comunicación Estratégica-nuevas formas de
interacción, que realizará la Facultad de Comunicación de la Universidad de
Medellín los días 2 y 3 de noviembre próximos y que tendrá inscripciones con
descuento por pronto pago, del 10% hasta el 15 de octubre próximo.
Publicistas, periodistas, sociólogos, creativos, analistas
políticos, comunicadores, ingenieros, cineastas, sicólogos sociales, blogueros,
e investigadores integran el grupo de 21 expositores del VII Congreso
Internacional de Comunicación Estratégica-nuevas formas de interacción, que se
realizará en el Teatro Gabriel Obregón Botero de la Universidad de Medellín.
Algunas temáticas
En el VII Congreso Internacional
de Comunicación Estratégica-nuevas formas de interacción se abordarán, entre
otros temas, el storytelling político, la etnografía digital, las tecnologías y
las nuevas narrativas, la posverdad en la comunicación, la evolución de la
industria televisiva, el branding o marca de país, la comunicación trasnacional
y la transmedia y los contenidos relevantes.
Algunos ponentes
Tomado de: http://www.brandstory.cl/ |
Claudio Seguel: “Los estereotipos venden, pero los
arquetipos inspiran”
Claudio Seguel, Académico de Relatos Publicitarios en la
Pontificia Universidad Católica de Chile, es el CEO de Brandstory: consultora y
asesora empresarial y educativa para las marcas que crean identidad y relatos
corporativos.
Dentro de sus logros se destaca la creación del Festival
Copywriter, el único que se realiza para futuros redactores creativos en
Iberoamérica, además es el escritor de los libros Brandstory y Look and Feel.
Textos más destacados
Tomado de: http://www.infogate.cl/
2016/06/16/look-and-feel-la-conexio
n-emocional-entre-marca-y-consum
idor/
|
Brandstory, historias que dejan marcas
“El consumidor pasó de ser un simple
espectador a un coautor de las historias de las marcas. Hoy hay que pensar en
el objetivo más que en el grupo y saber identificar la historia que los
identifique”.
Tomado de: http://www.infogate.cl/
2016/06/16/look-and-feel-la-conexio
n-emocional-entre-marca-y-consum
idor/
|
Look and Feel: "La observación como método de obtención
de historias para las marcas"
Este libro invita a las marcas a buscar mediante la
observación aquello que los clientes anhelan como personas y no solo como
consumidores.
Cristina
Quiñones: "Lo que importa del Insight no es revelarlo sino accionarlo"
Tomada de: entrevista-cristina
-quinones-1
Cristina
Quiñones es la directora de Consumer Truth, consultora especializada en
consumer insights que conecta marcas con personas mediante una profunda
comprensión del consumidor.
Su libro titulado:
“Desnudando la mente del Consumidor”, es considerado un éxito de ventas. En
este se tratan aspectos relacionados con los fundamentos del consumer insight
desde su concepto, las herramientas y el marketing basado en las personas.
Tomada de: entrevista-cristina
-quinones-1
A su vez ha sido la autora
de varios artículos tales como: “ el Verdadero Valor de un Insight”, “Psicología
de Negocios”, " las 5 Verdades del Insight, "Tendencias de las Nuevas
Familias: TRENDi Desayunando Insights, entre otros".
Textos más destacados
e/2017/06/19/psicologia
-de--negocios-/es. c
|
"Una marca conflictuada, adolorida,
perdida y antisocial no sabe cómo llegar a las personas”, por lo cual es
necesario identificar la verdad humana que puede reconectar a la empresa con el
cliente: atrayéndolo, reteniéndolo y logrando su fidelización.
Tomada de: http://www.consumer-truth.com.
pe/2017/10/06/el-verdadero-valor-de-un-insig
ht/
|
Direcciona el sentido de los negocios desde
una potente visión humana que inspira y moviliza construyendo valor no solo
para el accionista sino también para el consumidor.
Dago García: "Cine
colombiano: entre el grito en el cielo y las salas llenas"
https://static.iris.net.co
Dago
García, es un reconocido guionista, productor y realizador audiovisual. Suyos
son los guiones de películas tan taquilleras como El paseo (2010) o El paseo 2
(2012). Tiene su propia productora y sus proyectos han conseguido conectar con
el público de forma incontestable.
Dago ha sido escritor de televisión, teatro y cine desde la década de
los 90, completando más de treinta series y telenovelas muy exitosas dentro de
la audiencia como Pedro el Escamoso (2001), Pecados
Capitales (2002), La Saga, negocio de familia (2004),
entre otras.
Dago García Producciones Ltda
Productora
de Cine y TV, está radicada en Bogotá, Colombia. Creada por Darío Armando
García y Juan Carlos Vásquez en 1995, cuando realizaron su primer largometraje,
pero fue en 2001 con la cinta La Pena Máxima cuando la
oficializaron. Es la única empresa Colombiana que ha logrado en más de 10 años
consecutivos producir y estrenar una película anual. Empresa consolidada en el
mercado por realizar películas de importante calidad técnica, enfocadas al
género comedia y al público en general.
Sus últimas producciones son las más reconocidas por el público
colombiano, llegando a más de 450.000 espectadores en Colombia cada una y
siendo un éxito de taquilla.
Jose Luis
Pastor y Juan Pablo Villarino: "Viajes, transmedia y producto: el caso de
3 Travel Bloggers"
JL Pastor y
Juan Pablo Villarino tienen en común vivir viajando y haber creado un
negocio alrededor esa pasión. Pero con más de 100 países visitados en
conjunto, es ahí es donde acaban sus coincidencias viajeras: Juan es
argentino y recorre el mundo haciendo autostop y JL nació en Perú y viaja
buscando experiencias gastronómicas y librerías. Ambos viajeros nos relatan cómo convencieron
a grandes marcas y destinos del mundo de que un viajero profesional puede
ser un producto rentable, medible y de vital importancia para las
comunicaciones en la industria de los viajes.
Juan Pablo
Juan Pablo
Villarino es escritor y autor de www.acrobatadelcamino.com primer blog de viaje
de Argentina. Ha documentando la hospitalidad en más de 90 países desde la
Antártida hasta Afganistán. Su blog y libros han inspirado a una generación de
viajeros demostrando que se puede trabajar en marketing digital y monetizar la
presencia web, sin sacrificar profundidad. También, es colaborador de la
Revista VIAJES National Geographic (España), miembro de 3 Travel Bloggers y blogger
oficial de Avianca.
JL
Luego de
iniciar su carrera corporativa en la industria de las telecomunicaciones funda
Global
Encounters,
una DMC (Destination Management Company) con presencia en 6 países.
Convencido
del potencial de Colombia como destino y de la efectividad marketing de contenidos,
inicia el proyecto See Colombia Travel que lo lleva a ganar el premio FITUR a
mejor blog de viajes de Las Américas. A partir de ese punto se enfoca,
mediante su agencia Fogg Contenidos, en generar estrategias transmedia
utilizando formatos innovadores en la siempre cambiante industria de los
viajes.
Descuento por pronto pago
Hasta el 15 de octubre se ha ampliado el plazo para beneficiarse
del 10% descuento por pronto pago, a los interesados en asistir.
Las inscripciones para
estudiantes, docentes y público en general se pueden realizar por la página Web
de la Universidad de Medellín, en:
Costos de Inscripción
Valor hasta
el 15 de octubre A partir del 16
de octubre
(Descuento por pronto pago)
$180.000 Estudiantes, docentes y egresados
UDEM $ 200.000
$216.000 Estudiantes otras
universidades $ 240.000
$225.000 Público
general
$ 250.000
Informes en los teléfonos: 3405214- 3405415
No hay comentarios:
Publicar un comentario