https://uvirtual.udem.edu.co/ |
Ya se puede adelantar el proceso de
inscripción para los posgrados virtuales de Comunicación de marca y
Comunicación estratégica para la web que te ofrece la Facultad de Comunicación.
La Facultad de Comunicación te ofrece la oportunidad de realizar tu
posgrado desde la comodidad de tu casa. Aquí te damos todos los detalles:
ESPECIALIZACIONES
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA WEB
Cortesía |
PERFIL OCUPACIONAL:
El Especialista en Comunicación Estratégica para la Web puede
desempeñarse trabajando y haciendo aportes con sus conocimientos y estructura
formativa dentro de al menos las siguientes áreas de trabajo:
• Diseño y Gestión de Estrategias comunicativas
• Community Manager
• Administrador de proyectos web
• Generador de contenidos para web
• Diseño y gestión de estrategias de posicionamiento SEO
• Diseño y gestión de estrategias de eMarketing
• Investigador de Nuevos modelos de negocio orientados a Empresas de
conocimiento.
• Gestión de Contenidos para Internet.
PLAN DE FORMACIÓN: La Universidad de
Medellín ha organizado sus programas en créditos académicos.
Mayor información: https://www.udem.edu.co/index.php/2012-10-12-12-58-54/especializaciones/comunicacion-estrategica-para-la-web-modalidad-virtual
COMUNICACIÓN DE MARCA
Perfil del
egresado:
Se denomina
Magíster en Comunicación de Marca al profesional posgraduado que cuenta con las
competencias estratégicas, investigativas, argumentativas y comunicacionales,
para planificar, gestionar y supervisar los diferentes espacios de comunicación
entre una marca y sus públicos, de manera integral y con innovación y eficacia,
en función de las necesidades de la organización y del mercado.
Contará con
valores y conocimientos que le permitirán desenvolverse en todo tipo de
organización social, cultural, educativa, de productos o servicios, pública o
privada; con respeto, criterio, pensamiento creativo y estratégico, poder de
decisión y negociación. Será un líder positivo, con visión internacional, que
desde su énfasis en comunicación, será capaz de afrontar, gestionar y apoyar
las etapas del proceso de construcción de una marca.
Mayor
información: https://www.udem.edu.co/index.php/2012-10-12-12-58-54/maestria-en-comunicacion-de-marca-virtual/informacion-general
CONTACTO:
Luisa
Fernanda Montalvo
Coordinadora de Especializaciones – Facultad de Comunicación
Correo electrónico: lfmontalvo@udem.edu.co
Facultad de Comunicación. Bloque 10, oficina 102
Coordinadora de Especializaciones – Facultad de Comunicación
Correo electrónico: lfmontalvo@udem.edu.co
Facultad de Comunicación. Bloque 10, oficina 102
Horario de Atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 3:00 a 7:00 p.m.
Medellín – Colombia
Universidad
de Medellín
Carrera 87
No 30 - 65 Conmutador 340 55 55
Teléfono
Directo 3405108- 3405510 - 3405214
Horario de
Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 3:00 a 7:00 p.m.
Medellín -
Colombia
No hay comentarios:
Publicar un comentario