viernes, 28 de julio de 2017

LA VOZ DE THOR RESONARÁ EN NUESTRA FACULTAD

Nuestra Facultad tiene abiertas las inscripciones para varios cursos, entre los que se destaca el Seminario de Locución, Doblaje de la Voz y Actuación, con la participación del locutor que hace la voz en español del Dios Nórdico, Thor, que visitará nuestra Facultad los días 11 y 12 de agosto.


https://myanimelist.net/
people/13301/Andr%C3%
A9s_Guti%C3%A9rrez_Coto/news
El actor mexicano Andrés Gutiérrez Coto (la voz de Thor en español, entre otros doblajes del cine), visitará nuestra Facultad los  días 11 y 12 de agosto como expositor principal del Seminario de Locución, Doblaje de la Voz y Actuación.

Gutiérrez Coto proviene de una familia que se ha dedicado a la actuación de doblaje. Sus padres, Andrea Coto y Sergio Barrios, e incluso su hermano, Sergio Gutiérrez, han dedicado su vida a esta carrera.

Además de Thor, el actor  y locutor mexicano también es reconocido por darle voz a Lex Luthor, de la serie Smallville; a los personajes Diogo, Lucas y Leo en la telenovela brasileña El Clon, entre otros trabajos. ( http://www.eluniverso.com)

Mayores informes en la división de educación continuada,  bloque 11 of 213  tels. 3405447 3405362, o el mail: econtinuada@udem.edu.co



Más cursos


El Seminario de locución hace parte de la oferta de los nuevos cursos de la facultad para este segundo semestre del año, como Diseño de productos y servicios con Design Thinking y otro sobre Planeación y estrategia digital. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario