viernes, 28 de julio de 2017

DOCENTES DE LA FACULTAD PARTICIPARON EN SEMINARIO SOBRE LA SOCIALDEMOCRACIA EN EL SIGLO XXI, EN ESPAÑA


Los docentes de la Facultad, Javier Juárez y Néstor Julián Restrepo, participaron en un Seminario de análisis  con pares españolas de la Universidad Complutense de Madrid, sobre el presente y futuro de la Socialdemocracia en Europa y Latinoamérica.


Para analizar la situación presente y futura de la corriente política denominada como socialdemocracia, en el siglo 21, los docentes de nuestra facultad, Néstor Julián Restrepo y Javier Juárez, participaron en el I Seminario de Análisis sobre el papel de la socialdemocracia en el siglo XXI, en la ciudad de Madrid, España.

Reunión con diputada del PSOE
Allí  compartieron con las profesoras e investigadoras de la Universidad Complutense de Madrid, entre ellas las doctoras Isabel Tajahuerce y Yanna G. Franco, como parte del proyecto ““Presente y futuro de la socialdemocracia en Europa y Latinoamérica: Un análisis a través del estudio de las políticas, la comunicación, el discurso y el lenguaje”, financiado por la Universidad de Medellín (Colombia), y en el que participan y forman parte las citadas investigadoras por la Universidad Complutense de Madrid y la profesora-investigadora Nora Elena Botero (UDEM).


Además, dentro del marco del mismo proyecto, nuestros docentes se reunieron  con la diputada e integrante de la dirección nacional del PSOE Mónica González. La reunión tuvo lugar en la sede nacional del PSOE, en Madrid, y durante casi dos horas se abordaron asuntos como los proyectos, retos y propuestas de la socialdemocracia española, europea y latinoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario