viernes, 13 de junio de 2014

SE ABRE CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE GEORGETOWN

tomado de http://abelfer.files.wordpress.com/2012/09/georgetown-logo1.gif

Georgetown  busca concientizar a las nuevas generaciones nativas de países subdesarrollados y en vías de desarrollo,  sobre cuáles han de ser las barreras que han impedido el desarrollo en sus países y aportar distintas visiones y propuestas para el cambio. De este modo, cada becario deberá desarrollar un proyecto social para llevar a cabo cuando regrese a su país de origen.

Los postulantes deberán tener entre 24 y 34 años, título universitario de una universidad nacional o extranjera y conocimientos -probados por diplomas internacionales - de estudios del idioma inglés. Además, deberán contar con un excelente expediente académico, compromiso con el retorno al país de origen durante al menos dos años y por lo menos un año de experiencia laboral.

La beca consiste en la asignación de 25 mil dólares para costear los traslados, la matrícula de la universidad y los gastos de vivienda.

tomado de http://www.georgetown.edu/images/main/psm_dialogue.jpg

La duración del programa académico al que accederán los beneficiados tiene una duración de 12 semanas y tendrá lugar de enero a abril del año 2015.


La fecha límite para aplicar al programa es el 4 de agosto de 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario