viernes, 6 de junio de 2014

PROGRAMA INTENSIVO DE INGLÉS EN MASSACHUSETS

La Universidad de Medellín en convenio con la Universidad de Massachusetts, Boston ha diseñado un programa académico para todas las personas que tengan como fin mejorar su nivel de conocimiento en la lengua inglesa o perfeccionarla, los cursos van desde el nivel básico hasta el avanzado.



Los estudiantes de la Universidad de Medellín tendrán la oportunidad de interactuar con otros estudiantes provenientes de diferentes continentes, lo que les permitirá conocer múltiples culturas y así desarrollar mejor sus habilidades de comunicación en la práctica profesional y el inglés cotidiano.



A esta experiencia pueden aplicar estudiantes de pregrado y posgrado, docentes, empleados, egresados y, en algunos casos, personas externas a la Universidad que posean algún vínculo con uno de los miembros de la comunidad académica, previa autorización por parte de la Universidad de Massachusetts.



Las clases se llevarán a cabo en las mañanas, en algunas épocas, también en las tardes; los alumnos deberán cumplir con un mínimo de 18 horas por semana pero pueden tomar hasta un total de 20 horas semanales. El programa se compone de tres componentes Gramma/Writing, Reading y Seminar (Listening-Speaking).


Calendario y Costos 2014
Verano 2014:
Fechas: 27 de mayo al 21 de agosto 2014
Costo total de la matricula: US $3,120)
Matrícula bajo convenio $1,830
Otoño 2014:
Fechas: 2 de septiembre al 12 de diciembre 2014
Costo total de la matricula: $5,586
Matrícula bajo convenio $2,450

Más información consulte AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario