jueves, 5 de junio de 2014

CONVOCATORIA DE BECAS PARA EMPRENDEDORES DE LAS TIC


El pasado 28 de Mayo Apps.co, programa gratuito del Plan Vive Digital del Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicaciones TIC de Colombia, abrió la convocatoria de becas para emprendedores con el fin de apoyarlos en el desarrollo de sus productos y proyectos.




Con esta convocatoria, se pretenden seleccionar los proyectos que tengan que ver con contenidos digitales, aplicaciones web y móviles, que deseen asesorarse por una entidad aliada al programa Apps.co, como Microsoft y Google, con el fin de acompañarlos en el proceso de crecimiento, desarrollo y consolidación de su negocio y proyecto. 








El proceso de asesorías y acompañamiento de las empresas aliadas a Apps.co, brindará sesiones de mentoría semanales, asesorías en temas específicos, talleres y reuniones con cada equipo de emprendedores.

Este acompañamiento tendrá una duración mínima de 20 semanas, donde los emprendedores tendrán la oportunidad de relacionarse con el mercado al cual quieren pertenecer, medios de comunicación e inversionistas.

REQUISITOS E INSCRIPCIÓN

Entre los requisitos para aplicar a esta convocatoria se encuentran:

Nombre del emprendimiento, descripción del problema que resuelve, descripción de la solución y el público objetivo, soluciones actuales en el mercado, monetización, equipo humano y razones por las que el equipo debe ser elegido.

La convocatoria cierra el 18 de Julio de 2014. Para diligenciar el formulario de inscripción debe registrarse en Apps.co en el siguiente enlace: https://apps.co/cuentas/register/

Para mayor información sobre los documentos del proceso ingrese al siguiente enlace: https://apps.co/inscripciones/convocatoria/crecimiento-y-consolidacion/

Para contacto del proceso, escribir al siguiente correo electrónico: crecimientoyconsolidacion@apps.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario