jueves, 30 de mayo de 2013

PROGRAMA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS ESTUVO DE-MUESTRA


Con múltiples actividades desarrolladas en diversos escenarios del campus universitario,  y una amplia participación del estudiantado con sus propuestas, el programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Facultad, hizo la



muestra académica con trabajos de estudiantes de las diferentes asignaturas del programa.

DeMuestra fue la oportunidad para mostrar el componente estratégico que hay en cada trabajo, premiar el ingenio y fortalecer la identidad de los estudiantes de Comunicación y Relaciones Corporativas.

EXPECTATIVAS SUPERADAS


La respuesta a la muestra fue más que satisfactoria, puesto que se presentaron alrededor de 80 trabajo, de los cuales pasaron el primer filtro de selección, los mejores 58, en todas las categorías y representando todos los semestres.

Los trabajos presentados fueron evaluados por un panel de jurados externos, todos profesionales en comunicación y afines, lo que le brinda mayor neutralidad y objetividad a la calificación de las propuestas.

De cada categoría se eligieron  dos trabajos ganadores, que pasan a ser nominados a los Premios Huella, el próximo semestre.

En la mañana, la jornada comprendió la realización de un simulacro con la presentación de un plan de comunicación ante un cliente real, la presentación de trabajos en el área audiovisual y en relaciones públicas, así como ideas de negocio, desarrollo web y letras.


Al medio día se desarrolló una actividad cultural, seguida de un karaoke y posteriormente se efectuó una actividad académica con una conferencia a cargo del Director de Comunicaciones de Coofinep- Comunicador Organizacional de Industrias, Haceb, Jorge Stiven Uribe Piedrahita y se concluyó con la ceremonia de premiación a los mejores trabajos de la muestra y un coctel.  

La asistencia fue nutrida
Todos estuvieron atentos a
exponer sus propuestas
Hasta la policía se "contagió" de la jornada
 estratégica de DeMuestra
                             

LOS GANADORES

CATEGORÍA PLANES DE COMUNICACIÓN


 1.    Plan de Comunicación para la Política Publica de Juventud de Copacabana. De Daniela Ossa, Daniela Ruiz Henao, Daniela Maya.



2.    Plan de Comunicación para el Club Yukikan. De Andrea Lotero, Karen Vargas.



CATEGORÍA MEDIOS AUDIOVISUALES


Territorios. De Eliana Ramírez, Viviana Grisales, Daniela Mesa, Lina Palacio y Margarita García.

Un lugar para ti, para mí, para todos, Museo Casa de la Memoria. De Melina Pareja Arcila y Sergio Andrés Martínez.

CATEGORÍA PLAN DE RELACIONES PÚBLICAS


Inversión chilena en Medellín. de María Camila duque y Mayerlis Burgos

Plan de incidencia acuerdo 42 de 2012 política pública de educación ambiental, de Juan Pablo Gómez Bustamante

CATEGORÍA LETRAS

Día Bipolar. De Andrés Taborda Nicholls.

Revista ConSentidos edición n 7. Del equipo de Énfasis 1, Comunicación Pública y Política.

CATEGORÍA DESARROLLO WEB

APLICACIÓN "NICO PARA NIÑOS AUTISTAS" 

De, Santiago Gómez, Andrea Cano y Paula Andrea Ramírez.

BINARIUS.CO

De Marcela Cataño Lenis, Sebastián Correa, Paula Janeth Figueroa Mesa, Sebastián Giraldo Rivas, Juliana Jaramillo Yépes, Carolina Ortiz Hincapié, Juan Esteban Palacio Álvarez, Natay Torné Torres, Carolina Montoya González, Julio Cesar Ángel.

CATEGORÍA IDEA DE NEGOCIO

Y los ganadores de la categoría Idea de Negocio  son:
Asesorías Camaleón S.A.S. De Daniela Maya, Daniela Ossa y Daniela Ruíz.

Aprende. De Natalia Londoño y Vanessa Remolina.

AGRADECIMIENTOS A LOS PATROCINADORES


La gestión de patrocinios realizada por el comité organizador de los alumnos de la asignatura,  Relaciones Públicas II, alcanzó los casi 6 millones 
de pesos representados en canje de servicios, productos y recursos.


 
  
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario