jueves, 9 de mayo de 2013

LA FACULTAD CREA LAZOS INTERUNIVERSITARIOS EN INVESTIGACIÓN VIRTUAL


El pasado 29 y 30 de abril, tres integrantes del grupo de investigación E-Virtual de la Facultad de Comunicación, realizaron trabajo de campo para su investigación, en dos universidades de Barranquilla.




Sandra Isabel Arango Vásquez, Claudia Patricia Vásquez Lopera y Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda, se reunieron con los equipos de trabajo encargados de los procesos de educación virtual, en las Universidades del Atlántico y Simón Bolívar.

En Uniatlántico, participaron de la reunión, la Coordinadora de las cátedras virtuales del alma mater Dra. Ginger Torres, la profesora Rocío Varela y el Ingeniero José David Sánchez.
De otro lado, la reunión en la Universidad Simón Bolívar estuvo presidida por la Dra. Gabriella Vélez Gallego y su equipo de trabajo para el aula virtual.
El encuentro en ambas universidades tuvo varios objetivos, el primero  fue buscar posibles alianzas estratégicas para trabajo e investigación conjunta; el segundo fue conocer cómo están desarrollando estos procesos de educación virtual en otras universidades y por último recoger datos para la investigación sobre asignaturas bimodales que adelanta E-Virtual desde enero del 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario