miércoles, 15 de mayo de 2013

CÓMO RECIBIERON LOS PROFESORES EL NUEVO FORMATO DEL PAPER

CESAR CARDONA
DOCENTE TIEMPO COMPLETO
 
"Desde el punto de vista informativo me gusta, me parece que es claro, es puntual, da inforMaciones precisas y pertinentes y tiene buena oportunidad. Sin embargo, me parece que el diseño puede ser más dinámico, más agradable. Me parece que es un poquito cuadrado, predecible en esa forma de zigzag, pero en general es una pieza que funciona".







ALEJANDRA JIMÉNEZ
DOCENTE TIEMPO COMPLETO
 
"Bueno el boletin Paper me parece que es una buena herramienta para informar a los profesores y dirirgir la información adecuadamente a los públicos. Lastimosamente no se puede ver adecuadamente en la plataforma de la Universidad con el formato en HTML, y digamos, yo me lo reenvío cuando lo voy a leer, pero si me parece muy útil la información que aparece, y me parece que deben seguir incluyendo páginas sobre convocatorias de revistas, de becas que son muy útiles para los profesores. El diseño es adecuado, la información está jerarquizada correctamente, y me parece una buena herramienta que es la primera vez que la tenemos los profesores".
 


 
 
ANDRÉS GIRALDO
JEFE DE PROGRAMA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS
 
"Bueno lo que pasa es que el boletín ha sido una iniciativa que se ha manejado desde la facultad de segmentar la información, entonces ese es un espacio para los profesores. Yo personalmente he encontrado dificultad  para acceder a los links, no se si es un tema de servidor o del computador, pero no me han abierto los links que dicen "ver mas". Ese es el único reparo pero me parece un buen espacio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario