lunes, 19 de febrero de 2018

EL PROGRAMA DE COMUNICACIÓN GRÁFICA PUBLICITARIA TENDRÁ SU PROPIO GRUPO DE INTERÉS EN ILUSTRACIÓN

www.wacom.com


El Semillero de Interés en Ilustración es la nueva apuesta desde el programa de Comunicación Gráfica Publicitaria que busca que no solo los estudiantes de este programa, sino de toda la universidad e incluso egresados y publico externo, puedan conocer los procesos de creación de la ilustración desde una mirada metodológica.


Desde el programa de Comunicación Gráfica Publicitaria están abiertas las inscripciones para el Semillero de Interés en Ilustración, primer semillero específico de este pregrado, pero con oferta para todo tipo de público interesado en saber un poco más acerca de la ilustración y sus procesos.

María Isabel Zapata Cárdenas, docente del programa de Comunicación Gráfica Publicitaria, explicó que el semillero “busca investigar e indagar sobre factores y elementos asociados a la comunicación visual, gráfica publicitaria, por medio del conocimiento de los procesos de creación de manera metodológica”.


Además de ello, la docente resaltó que el semillero contará con dos ejes de estudio que brindarán más opciones para los interesados: el primer eje será el de Tipografía e Iconografía urbana en Medellín a través de la cultura del grafitti y el segundo eje será el de la creación de personajes e ilustración digital por medio de tabletas ilustradoras.


La invitación es, entonces, para todos los estudiantes de la Universidad de Medellín, profesores y público externo con el fin de que encuentren herramientas desde la investigación para el cumplimiento de sus propósitos académicos y personales.


Para más información pueden comunicarse con la docente María Isabel Zapata Cárdenas en el correo mizapata@udem.edu.co o en las instalaciones de la Facultad de Comunicación los días lunes en la mañana y al medio día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario