El carácter pionero de su propuesta
académica, la consolidación de la misma en el medio y el significativo
impacto de sus egresados, entre otros aspectos, motivaron al equipo directivo
de COMMCORP, a brindarle un reconocimiento al programa de Comunicación y
Relaciones Corporativas, programa fundante de la Facultad de Comunicación, en sus 20 años de existencia.
Por “…el
significativo impacto de sus egresados en el medio, que dan cuenta de esa
intensa y fecunda labor a lo largo de la existencia del programa y de la
Facultad, el equipo directivo de COMMCORP, ha decidido por unanimidad que el
programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de
Medellín es el merecedor del premio en la categoría institución”.
Así reza
en la carta enviada al Decano de la Facultad de Comunicación, Luis Mariano
Gonzalez Agudelo, de parte de los organizadores de COMMCORP Communication
Conference 2015, el cual será entregado por primera vez durante la realización
del evento internacional académico, a realizarse los días 12 y 13 de mayo
próximo en Plaza mayor.
Los
directivos de COMMCORP justificaron su elección en que “…Desde su
visionaria creación, como a través de sus ejecutorias en los 20 años de
existencia que tiene, el programa de Comunicación y Relaciones
Corporativas de la Universidad de Medellín, ha transformado positivamente la
concepción del comunicador y el relacionista en y para las organizaciones
en los ámbitos local, nacional y hasta internacional, hasta el punto de que
puede considerarse un hito en esta campo profesional.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario