jueves, 16 de abril de 2015

EL CIC RESALTA LIBRO DE LA FACULTAD SOBRE COMUNICACIÓN Y SUS DIVERSAS ESPECIALIZACIONES


El Centro de Investigación en Comunicación, -CIC-, en su labor de promover y gestionar la formación para la investigación y la transferencia del conocimiento, busca destacar los libros de investigación  realizados por docentes de la Facultad con el fin de aportar al desarrollo del campo y de los procesos comunicacionales. 

Pensar la Comunicación, Reflexiones y resultados de investigación, Tomo I, es un libro que trata  sobre el diálogo entre grupos de investigación de la comunicación, concebida como campo de conocimiento que presenta una gran fortaleza al lograr intercambios y avances investigativos en su interacción con otros escenarios de conocimiento que implican la política, la antropología, la sociología, la narrativa audiovisual, los estudios culturales, entre otros.

Por lo anterior, esta propuesta escritural, Pensar la comunicación. Avances y reflexiones de investigación, considera como eje orientador uno de los debates más interesantes en el contexto nacional e internacional, realizado por investigadores en varios escenarios del mundo sobre la comunicación y sus diversas especializaciones (social, periodismo, publicidad, política, audiovisual).

El libro ya esta a la venta y se podrá adquirir  en la librería de la Universidad de Medellín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario