El Centro de Investigación en
Comunicación, -CIC-, en su labor de promover y gestionar la formación para la
investigación y la transferencia del conocimiento, busca destacar los libros de
investigación realizados
por docentes de la Facultad con el fin de aportar al desarrollo del campo y de
los procesos comunicacionales.
Pensar la Comunicación, Reflexiones y resultados de investigación, Tomo I, es un libro que trata sobre el diálogo entre grupos de investigación de la comunicación, concebida como campo de conocimiento que presenta una gran fortaleza al lograr intercambios y avances investigativos en su interacción con otros escenarios de conocimiento que implican la política, la antropología, la sociología, la narrativa audiovisual, los estudios culturales, entre otros.
Por lo anterior, esta propuesta
escritural, Pensar la comunicación. Avances y reflexiones de investigación,
considera como eje orientador uno de los debates más interesantes en el
contexto nacional e internacional, realizado por investigadores en varios
escenarios del mundo sobre la comunicación y sus diversas especializaciones
(social, periodismo, publicidad, política, audiovisual).
El libro ya esta a la venta y se podrá adquirir en la librería de la
Universidad de Medellín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario