Tomado de: www.talcualdigital.com |
Para aquellos que quieran abordar algún tema este período vacacional que se avecina, a través e la web, recomendamos una
serie de portales en la red, que bien pueden alternarse en los ratos
de ocio que se avecinan en este final de 2013 y comienzo de 2014.
Luis Rodrigo Viana Ruiz, Jefe del Programa de Comunicación
Gráfica Publicitaria recomendó la serie televisiva gringa, Mad Men
Para aquellos
que quieran conocer los intríngulis de las agencias de publicidad y las
campañas que al interior y alrededor de ellas se desarrollan, una buena y
divertida forma es seguir la serie norteamericana, Mad Men.
Mad Men es una serie de televisión estadounidense, perteneciente al género de drama de época, creada y producida por matthew weiner. La serie se estrenó el 19 de julio de 2007.
Mad Men está situada en los años 1960, inicialmente en la ficticia agencia de publicidad sterling cooper en la avenida madison, nueva york
la trama se centra en el negocio de las agencias, así como las vidas personales de los personajes, representando regularmente los cambios de humor y las costumbres sociales de los estados unidos en la década de 1960.
Las complicadas relaciones detrás de la agencia de publicidad sterling cooper, donde no falta el alcohol ni los cigarrillos y sobra la competencia y la tensión resultó ser un éxito.
http://www.amctv.com/shows/mad-men
Por su parte, Carlos Arango, recomienda el siguiente blog
sobre tendencias y estilos de vida
Scott Schuman, el autor del blog The
Sartorialist, es un hombre que se ha dedicado a la moda desde hace quince años
dirigiendo showrooms y trabajando en ventas en Nueva York. Fue de manera
natural y espontánea que Scott empezó a hacer fotos en casa a sus hijos y a su
novia (tomado de trendencias.com).
Este sitio es un lugar para enteder
la moda como forma de comunicación, y las tendencias como un proceso social de
intercambio de sentidos que va creando movimientos alrededor del mundo.
Recomendado para quienes están interesados no sólo en la moda, sino en el
movimiento blogger, en la fotogragía urbana y en la etnografía de tendencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario