jueves, 25 de enero de 2018

NUESTRA FACULTAD RECIBIRÁ CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PARA SU MAESTRIA EN COMUNICACIÓN

http://www.ubp.edu.ar/novedades/auip-becas-cursar-masteres/

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados, AUIP, con sede en España, otorgó a la Facultad de Comunicación de nuestra universidad, la certificación de calidad internacional para su maestría en Comunicación.

De acuerdo con lo expresado por el profesor, Carlos Mario Berrio Meneses, Director de la Maestría, la AUIP destacó con un premio a la calidad, que es la categoría más alta entre los reconocimientos que otorga esta asociación internacional, el proceso académico e investigativo que respalda la formación de alto nivel en la Facultad.

Carlos M. Berrío
La visita para la certificación ocurrió en el pasado mes de septiembre y estuvo a cargo de los doctores de la Universidad de Granada, España, Juan Ángel Jodar Marín y Francisco Javier Gómez Pérez, como pares de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados, AUIP, con el propósito de evaluar la solicitud elevada por la Universidad para certificar en calidad, a nivel internacional, nuestra Maestría en Comunicación.

En aquella ocasión, Juan Ángel Jodar Marín expresó que:  

“Me anticipo a felicitar a la Universidad de Medellín por lo que hemos estado viendo, el material que hemos leído, con un nivel de calidad muy grande el que estamos comprobando aquí. Me ha llamado mucho la atención ese interés, esa preocupación por ser mejores, por la calidad, la excelencia que le ofrecen a los alumnos”

El profesor Berrío Meneses viajará en el mes de marzo a recibir la certificación en Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias.


Esta es la segunda certificación internacional que obtiene la Facultad de Comunicación, tras la recibida por el programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la PRSA de los Estados Unidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario