viernes, 2 de diciembre de 2016

CONOZCA LA APLICACIÓN PARA BUSCAR BECAS EN TODO EL MUNDO

www.mibeca.net
Luego de una amplia experiencia en varios países, aprovechando becas académicas de diversas categorías, una colombiana decidió crear una aplicación  que le facilite a estudiantes, profesores y profesionales, continuar y profundizar sus estudios en el exterior. Mi Beca orienta a encontrar la beca, ahorrando valioso tiempo al interesado para que tome la mejor decisión.



MI BECA,  es la primera  aplicación móvil,  creada por una colombiana, que reúne en un solo lugar el mayor numero de becas disponibles alrededor del mundo. Esta app pretende convertirse en la herramienta de referencia para la comunidad de habla hispana a la hora de localizar una beca ya que es la única capaz de rastrear todas las becas existentes y ofrecer al usuario un listado de aquellas que se ajustan más a sus intereses y preferencias.

En cuestión de dos o tres clics y unos minutos es posible conseguir la beca anhelada ya que la gran ventaja es que el tiempo de rastreo y reflexión se reduce drásticamente, puestos que la aplicación automatiza completamente el proceso, accede a una gran base de datos donde están albergadas todas las becas en periodo de solicitud y realiza una selección acorde a los parámetros que el usuario haya introducido previamente. 

De becas a becas, aplicar a la ideal

“Hay cientos de becas sobre las que la mayoría de ciudadanos desconocen su existencia, normalmente todo el mundo tiende a solicitar las mismas beca, pero el éxito está en aplicar a las que realmente se adapta a tu perfil y con “Mi Beca” ahora es posible lograrlo”, dice  Diana Martínez, una joven colombiana  quien además de lanzar esta innovadora app, ha desarrollado la plataforma web Diana Speaks desde donde orienta a los estudiantes de habla hispana en el proceso de solicitud de una beca.

La app Mi Beca  se puede descargar gratuitamente desde cualquier celular y está dirigida no sólo a estudiantes de secundaria o universitarios a punto de terminar sus estudios, sino que también está orientada a profesionales que simplemente pretenden desarrollar alguna habilidad, aprender un idioma o quieren realizar algún curso. 

 Diana Speaks

www.dianaspeaks.net
Diana Martínez Torres nació en Colombia y tiene la doble nacionalidad española, pero su inquietud por aprender y conocer nuevas experiencias le ha llevado a vivir en Jerusalén, Barcelona, Helsinki, Londres y Bruselas. Después de ganar cuatro becas y ser admitida en dos programas de máster, detectó que muchas de las plazas para estos cursos reservadas a estudiantes de habla hispana quedaban vacantes. Se dio cuenta de que muchos de ellos no accedían a solicitarla o que se quedaban en algún punto del proceso.

Por este motivo, decidió poner su experiencia al servicio de todo aquel que quisiera vivir en el extranjero u obtener la beca que le acercase al trabajo de sus sueños. 

Así nació Diana Speaks, la primera comunidad de habla hispana orientada a guiar a estudiantes españoles y latinoamericanos en el proceso de solicitud de una beca o master en cualquier punto del mundo.

A través de www.dianaspeaks.net, Diana y su equipo ofrecen cinco planes según las necesidades de cada cliente: desde ayudar a encontrar la beca o el curso que deseado en el extranjero para quienes saben que quieren estudiar fuera pero no saben por dónde empezar; hasta preparar la entrevista personal donde la mayoría se juega el acceso.




Página web de la aplicación.

www.mibeca.net

Enlace para descargar en iOS:
https://itunes.apple.com/us/app/mi-beca/id1135468579?mt=8

Enlace para descargar en Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=beca.miBecarlrl

Video de cómo funciona la app:

https://www.youtube.com/watch?v=UMxNHRfizI4


No hay comentarios:

Publicar un comentario