miércoles, 27 de enero de 2016

PROFESORA DE LA FACULTAD INTEGRA BANCO DE EVALUADORES DE OBRAS Y PROPUESTAS DE FORMACIÓN PARA DOCENTES DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA

La profesora e investigadora del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, Gladis Lucía Acosta Valencia, ha sido invitada a integrar el banco de evaluadores de obras y propuestas de formación para docentes del departamento de Antioquia.



El nombre de la profesora Acosta Valencia fue acogido en sesión del pasado 2 de diciembre del año anterior, del Comité Departamental de Formación Docente y Evaluador de Obras del Departamento de Antioquia.

La función de la profesora, que no implica un vínculo formal con el Departamento, será evaluar las propuestas de formación para los docentes que presentan las universidades y normales superiores y las obras que presentan los docentes para el ascenso a la categoría 14.

Esta designación, por cuanto de lo que se trata es contar con su disposición para evaluar una propuesta de formación o una obra cuando así se lo requiera.



La profesora Acosta Valencia es Licenciada en Español y Literatura de la Universidad de Medellín y magíster en Educación de la Universidad de Antioquia. Es integrante del grupo COP de investigación de la Facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario