viernes, 13 de noviembre de 2015

GRATA VISITA DEL DOCENTE PERUANO RAUL ERNESTO CASTRO


Raul Ernesto Castro - Universidad de Medellín
Gracias al convenio de intercambio docente con la Universidad San Martín de Porres de Perú, el docente y periodista Raul Ernesto Castro visita esta semana la Facultad de Comunicación compartiendo su conocimiento y experiencia en el manejo de medios. 




El docente Raul Ernesto Castro es Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal , editor del diario Gestión y del suplemento Minera de Perú, así como docente universitario de la Universidad San Martín de Porres, con más de 8 años de experiencia. Además, es experto en planificación e investigación de informaciones y en la generación de contenidos especializados.

Raul Ernesto Castro - Universidad de Medellín
Durante su estadía se encargó de llevar a cabo clases magistrales en las asignaturas de Comunicación y Relaciones Corporativas que pertenecen a la UOC de Producción e interpretación mediática. Estas fueron: Periodismo, Lenguaje Informativo y Plan Variable II, presentando a los estudiantes su experiencia en el ámbito del relacionamiento con medios de comunicación. 

Como parte del intercambio, el docente de nuestra Facultad, Carlos Mario Berrío, Coordinador de la Maestría en Comunicación, viajó a Lima, en donde también servirá como maestro en el programa de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres.













No hay comentarios:

Publicar un comentario