viernes, 13 de noviembre de 2015

ASÍ SE VIVIERON LOS PREMIOS HUELLA EN ESTA NUEVA EDICIÓN.

Tomado de: https://www.facebook.com/premioshuellaudem/photos/a.103098473377984.1073741825.10309181004
5317/140328779654953/?type=3&th
eater

Esta vez no solo se realizó la tradicional ceremonia de premiación, sino que además, gracias a grupos de interés como Anémona se logró darle un toque dinámico a este evento, a través de la realización de diferentes actividades durante la semana.
Los Premios Huella han sido una tradición desde los inicios de la Facultad de Comunicación, siendo siempre una celebración emblemática en la que los estudiantes tienen la oportunidad de exponer sus mejores trabajos. 

Pero este año, a diferencia de versiones anteriores, no solo se realizó la ceremonia donde se premia a los mejores trabajos de los estudiantes, sino que durante la semana previa al evento se hicieron diversas actividades en la Facultad.

En la Semana del Comunicador hubo actividades para los estudiantes de los 4 programas. Desde Workshops académicos, hasta un panel corporativo con invitados de importantes empresas y un divertido picnic en la zona del Prometeo, con el fin de crear un espacio ameno para la socialización e integración entre los estudiantes de la Facultad.


Para la realización de estas actividades se logró conseguir un patrocinio de casi 32 millones de pesos por parte de importantes marcas y empresas de la ciudad. Fue un trabajo arduo que trajo grandes frutos.

Además de estas actividades, la ceremonia final tuvo gran acogida. Inicialmente se presentaron las dos primeras categorías de los premios, para pasar a ver el show del Parcero del Popular 8, quien participó con un monólogo referido a la comunicación y al paso del tiempo de una manera espontánea.


Para finalizar, se realizó la entrega de los premios a las últimas categoría, terminando un cóctel en el hall y la presentación de la banda.

Los ganadores de los Premios Huella y sus categorías fueron:
  • SISTEMA GRÁFICO PUBLICITARIO: Femina
  • ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN: Política Pública de Atención a Victimas
  • PRROYECTO DE INNOVACIÓN: 360 grados
  • SERIE FOTOGRÁFICA: Talla M
  • PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: Bóveda
  • PRODUCCIÓN ESCRITA: Un Adorable Asesino Llama a la Puerta
  • EGRESADO EJEMPLAR: Shirley Milena Zuluaga Osme

  Tomado de: https://www.facebook.com/premioshuellaudem/photos/pb.103091810045317.-2207520000.1447257424./157502781270886/?type=3&theater


Además del reconocimiento público, los ganadores recibieron el 20% de descuento en sus matrículas o este mismo valor en efectivo. Espacios como los Premios Huella nos dan la oportunidad de mostrar el gran talento y potencial que se encuentra en los estudiantes de la Facultad de Comunicación. También, espacios como el picnic y los Workshops fomentan la creatividad de los estudiantes y logran la integración de los 4 programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario