jueves, 6 de junio de 2013

GRUPO DE INTERÉS LOS CAMPOS MAGNÉTICOS PRESENTÓ SU ANTOLOGÍA DE TEXTOS EN UN E-BOOK


El grupo de Interés del Programa de Comunicación y lenguaje Audiovisual de la Facultad, Los Campos Magnéticos, a cargo del profesor, Oscar Jairo González, presentó la producción del semestre con una antología de textos, a través de un E book.


El grupo, acorde con su lema de Observar, escribir y leer, en su propósito por lograr un aprendizaje holístico, desarrolla sus actividades bajo la metodología de talle. Tiene una biblioteca, denominada  "Telesterión". con alrededor de 90 libros, que coordina uno de los miembros del Taller, la estudiante: Isabel Tibaduiza. 

El taller busca “aquello que desde la Observación es viable construir para  la sensibilidad estética, en combinación y conexión con la Literatura, el Arte y la  Ciencia,  de manera holística. Por métodos tales como la poiesis, la aisthesis,  la catarsis y la áskesis; en un principio; dado que los métodos en concordancia con los intereses y la orientación en constante evolución y cambio del Taller, podrán transformarse”.




A lo largo de las 234 páginas del E Book se despliegan 88 textos de 35 autores, redactados bajo diferentes técnicas literarias



Para ver toda la antología de textos acceda a: 

http://www.issuu.com/koobebooks/docs/l__quenes_final 






No hay comentarios:

Publicar un comentario