Hasta el viernes 16 de marzo
estarán abiertas las inscripciones para los profesores o estudiantes
interesados en ser representantes ante el Consejo Académico y de Facultades de la Universidad y cuyas elecciones se
cumplirán el miércoles 11 de abril.
Los candidatos deben tener en cuenta la
Resolución 19 de 6 de febrero de 2018 , “ Por la cual
se expide el reglamento electoral para las distintas representaciones ante los
Consejos Académico y de Facultades y se convoca a elecciones”.
La resolución establece los requisitos que deben acreditar los aspirantes para ser elegidos en las diferentes representaciones tanto en el Consejo Académico como en los Consejos de Facultad. Así mismo el reglamento de inhabilidades, incompatibilidades y prohibiciones y los mecanismos electorales.
Requisitos
Los requisitos para ser candidato al Consejo Académico:
Se profesor de la Universidad en programas de pregrado
Haber mantenido la calidad de profesor durante los dos años
inmediatamente anteriores a la elección.
No haber sido sancionado disciplinariamente por la Universidad, ni penalmente por delito
doloso, ni en el ejercicio profesional,
por autoridad competente.
No tener con la Universidad ninguna vinculación laboral
diversa de la de profesor de cátedra.
Para ser candidato a integrar el Consejo de Facultad:
Ser profesor de cátedra en la Facultad
respectiva
Haber mantenido la calidad de profesor durante
los dos años inmediatamente anteriores a la elección.
No haber sido sancionado disciplinariamente por la Universidad, ni penalmente por delito
doloso, ni en el ejercicio profesional,
por autoridad competente.
Certificados
Para inscribirse la plancha, se deben adjuntar:
Certificación que acredite la
calidad de coordinador de área, expedida por la División de Relaciones Laborales.
Certificación expedida por la
División de Relaciones Laborales que acredita la calidad de profesor de cátedra
al momento de la elección y durante los dos (2) años inmediatamente anteriores,
así como la de no tener otro tipo de vinculación con la Universidad.
Las inscripciones serán de 8 a 12 meridiano y de 3 a 7 pm en la Secretaría General.
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