El Programa fue reacreditado por 8 años y se
destacó en aspectos como la proyección e impacto social, el alto nivel de
formación de los docentes y la existencia de políticas y estrategias que
promueven la investigación.
El CNA, Consejo Nacional de Acreditación, mediante la resolución Nº 2390 del 15 de febrero 2018, otorgó
al Programa de Comunicación Gráfica Publicitaria la acreditación en Alta
calidad por 8 años.
En su resolución el Consejo resaltó diversos aspectos positivos, entre
los que se destacan: La misión y visión del programa en concordancia con el
Proyecto Educativo Institucional, las relaciones nacionales e internacionales
que enriquecen el Programa y facilitan el intercambio de estudiantes y la
participación de los profesores de la Facultad con ponencias en eventos
académicos.
Adicionalmente fueron resaltados aspectos como la investigación, sus grupos y la clasificación de sus líderes, al igual que los recursos físicos con los que cuenta la Facultad de Comunicación y en particular el Programa de Comunicación Gráfica Publicitaria.
También fueron reconocidos asuntos como la existencia de políticas y
criterios para intervenir desde el Programa, las necesidades sociales como lo
muestran los proyectos generados en las aulas, el seguimiento de los Egresados
y el apoyo para el emprendimiento.
Con este mérito se afianza el posicionamiento del Programa resaltando
sus estándares de calidad, sus méritos académicos y el alto nivel de
pertenencia de su comunidad académica.
Felicidades a todos: estudiantes, egresados, profesores,
empleadores, padres de familia, directivas Universitarias y de Facultad, pares
académicos, aliados y en general, a todas las personas que han permitido en estos
años, que se construya el Programa que tenemos.
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