sábado, 11 de noviembre de 2017

CLAUDIO SEGUEL BRINDÓ TALLER A PROFESORES DE LA FACULTAD SOBRE BRANDSTORY


Un grupo de 5 profesores de la Facultad de Comunicación tuvo la oportunidad de asistir el pasado martes 7 de noviembre, a un taller personalizado sobre Storytelling con el ponente del VII Congreso Internacional de Comunicación Estratégica, Claudio Seguel Ramos.


El taller tuvo como tema central la presentación de un modelo de Brandstory, creado por Seguel, que pretende enseñarle a los profesionales del branding y la comunicación a construir relatos con sentido.  Dicho modelo se ha denominado "Focustory": hacer foco en la historia.

Asistieron los profesores de la línea de Énfasis en Marca de la Facultad: Luisa Fernanda Montalvo, Luis Rodrigo Viana y Ana Catalina Quirós, además de los profesores Carlos Mario Berrio, Coordinador de la Maestría en Comunicación y Verónica Heredia, Jefe del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales. 


Entre los principales aprendizajes que deja el taller está la comprensión de las fases metodológicas para definir una historia de confianza y la conclusión apunta a que las marcas con la implementación de storytelling, deben no sólo convencer, sino conmover a las personas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario