http://incatec.edu.co/diplomados2
|
Nuestra Facultad ha abierto las inscripciones,
con un descuento del 50% para empleados de la Universidad, en varios diplomados con
los que se busca que el profesional amplíe y profundice sus conocimientos en un
área especifica de aplicación de la comunicación en diversos escenarios. Hoy
hablaremos de los diplomados en Identidad y Cultura Organizacional y Branding Experiencial.
Diplomado en Identidad y Cultura Organizacional
El Diplomado en Identidad y Cultura
Organizacional se ocupa sobre la manera de gestionar de forma efectiva el
recurso humano y el logro de los resultados organizacionales a través de
una cultura sana y adecuada.
Público objetivo
El
Diplomado está dirigido a Profesionales, empresarios, consultores y
estudiantes que requieran tener conocimiento de la gestión de la cultura
organizacional para que con la perspectiva de comunicaciones, puedan trabajar
como asesores, consultores o administradores del proceso y apalancar el logro
de los resultados dentro de las organizaciones.
Este diplomado brindará el conocimiento con modelos de gestión, aplicación
y medición ajustadas a la realidad organizacional para que sea un aliado
estratégico de la gestión de los comunicadores.
Diplomado en Branding
Experiencial
El Diplomado en Branding Experiencial busca Desarrollar
en el estudiante la visión estratégica de desarrollo de relaciones entre las
marcas y los clientes a partir de experiencias memorables que respondan
realmente a las dinámicas de los mercados meta.
El branding exige nuevos retos, especialmente en la construcción de
relaciones con los clientes apelando a estrategias emocionales y racionales que
logren impactar en la creación de esos vínculos.
Crear estrategias de encuentros experienciales requiere de un proceso
metódico no sólo en la comprensión de los mercados meta, sino en el propio
desarrollo de las estrategias. Seguir unos parámetros lógicos le darán el peso
estratégico que se requiere evolucionando así las relaciones con los clientes.
Público objetivo
Profesionales de Mercadeo,
Publicidad, Comunicación, Ventas, Servicio al cliente, Trade marketing y
profesores de pregrado de áreas afines.
De esta manera, los
profesionales de comunicación, publicidad, marketing y áreas afines deben
entender la importancia de los encuentros con el mercado para generar
relaciones duraderas que sean redituables para todos.
Informes:
División de Educación
Continuada, Bloque 11 oficina 212.
Teléfonos: 3405447/
3405362
No hay comentarios:
Publicar un comentario