martes, 21 de marzo de 2017

APROVECHA LOS DIPLOMADOS DE LA FACULTAD CON 50% DE DESCUENTO

http://incatec.edu.co/diplomados2
Nuestra Facultad ha abierto las inscripciones, con un descuento del 50% para empleados de la Universidad,  en varios diplomados con los que se busca que el profesional amplíe y profundice sus conocimientos en un área especifica de aplicación de la comunicación en diversos escenarios. Hoy hablaremos de los diplomados en Identidad y Cultura Organizacional y Branding Experiencial.


Diplomado en Identidad y Cultura Organizacional 

El Diplomado en Identidad y Cultura Organizacional  se ocupa sobre la manera de gestionar de forma efectiva el recurso humano y el logro de los resultados organizacionales a través de una cultura sana y adecuada.

Público objetivo


El Diplomado está dirigido a Profesionales, empresarios, consultores y estudiantes que requieran tener conocimiento de la gestión de la cultura organizacional para que con la perspectiva de comunicaciones, puedan trabajar como asesores, consultores o administradores del proceso y apalancar el logro de los resultados dentro de las organizaciones.

Este diplomado brindará el conocimiento con modelos de gestión, aplicación y medición ajustadas a la realidad organizacional para que sea un aliado estratégico de la gestión de los comunicadores.

Diplomado en Branding Experiencial

El Diplomado en Branding Experiencial busca Desarrollar en el estudiante la visión estratégica de desarrollo de relaciones entre las marcas y los clientes a partir de experiencias memorables que respondan realmente a las dinámicas de los mercados meta.

El branding exige nuevos retos, especialmente en la construcción de relaciones con los clientes apelando a estrategias emocionales y racionales que logren impactar en la creación de esos vínculos.

Crear estrategias de encuentros experienciales requiere de un proceso metódico no sólo en la comprensión de los mercados meta, sino en el propio desarrollo de las estrategias. Seguir unos parámetros lógicos le darán el peso estratégico que se requiere evolucionando así las relaciones con los clientes.

Público objetivo




Profesionales de Mercadeo, Publicidad, Comunicación, Ventas, Servicio al cliente, Trade marketing y profesores de pregrado de áreas afines.

De esta manera, los profesionales de comunicación, publicidad, marketing y áreas afines deben entender la importancia de los encuentros con el mercado para generar relaciones duraderas que sean redituables para todos.

Informes: 

División de Educación Continuada, Bloque 11 oficina 212.
Teléfonos: 3405447/ 3405362
Mail: econtinuada@udem.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario